Capítulo 9:

228 11 6
                                    

«a mitad del camino»

-día dos, seguimos en alta mar con rumbo a la isla de Verú, el ambiente esta tranquilo con ligeras ráfagas de aire que rodean el Chaos, bello día para navegar- la espada monologaba mirando el océano infinito que los rodeaba.

Zak había escuchado cada palabra de su amigo, mostrando una sonrisa y acelerando su paso para llegar al timón de la proa.

-alguien amaneció de buen humor- se rió el joven, mirando de reojo a su mentor.

-y alguien empezará el día de muy mal humor, pronóstico: celos- murmuró Calabrass solo para los oídos del capitán.

A veces Calabrass era molesto, de alguna u otra forma el joven capitán pudo seguir viviendo sin tener que volver a ver a Azariel cerca de Cece.

-te quiero y por eso te lo mencioné- estaba a punto de estallar en risas, los sentimientos de los jóvenes le intrigaban.

Zak suspiró para calmarse, se giró sobre sus talones y miró a otro lado.

«1...2...3...»

Contó y volvió a contar.-estoy celoso- dijo entre dientes.-¿que hago?-.

-tu eres el capitán- se rió Cal.

[...]

-es la segunda vez que lo veo asi- miró a Azariel y luego volvió a mirar a su capitán.

-segunda- la miró extrañado.

Ella asintió y al minuto se incorporó, pues estaba sentada al lado del pelirrojo.

-esta celoso- dijo mirando a la princesa.

-lo sé-.

[...]

Las horas pasaban, y con cada minuto se acercan mas al primer bukle, intentando adivinar que les depara el futuro enfrentamiento con el guardián de la isla.

-los motores del Chaos están al 100%, ninguna falla, sistemas óptimos y podemos continuar sin preocupaciones- Caramba informó después de permanecer varios minutos mejorando el sistema interno del barco.

Ambas tripulaciones se encontraban en la cubierta de sus respectivos barcos, pasando el rato.

-¿cuánto falta?- preguntó Clovis, flotando de un lado para el otro, impaciente.

-que parte de viaje de tres días no entendiste?- le respondió Cece.

El mar se encontraba en calma al igual que el viento que soplaba de este a oeste. Sin señal de Bones o algún otro villano sediento de poder iba a ser un viaje tranquilo, o al menos eso pensaban todos.

-¿alguien aver visto al capitán?. Crogar quiere entrenar con él- habló el vikingo en tercera persona.

Recien se dieron cuenta los demás que su capitán no se encontraba con ellos.

Cece se dirigió a la cabina principal (y dormitorio de Zak) después de escuchar al vikingo.-le voy a avisar para que salga a entrenar-.

Abrió la puerta, encontrando a su crush sentado en su silla, dándole la espalda.

-Zak Storm?- caminó hasta poder mirarlo.

Calabrass estaba con él. Ambos son así como amigos inseparables.

-h..hola- respondió el joven mirando a la nada.

Calabrass miro a la chica para despues susurrarle a espaldas de Zak.

-celoso....- hizo gestos con su boca.

Cece ya sabia eso, solo tenía que dejarle en claro que entre ella y Azariel no había nada.

-Crogar te busca para entrenar- solo tenía que encontrar el momento justo para decircelo.

Zak no le respondió.

Se acercó a él y se sentó en el borde de la silla. Agarró el rostro de Zak con su mano, obligándolo a mirarla.

-¿que te pasa Zak Storm?-.

-...-.

Pasó su mano a la nuca de su contrario, acercando lentamente su rostro hasta rozar sus labios, sus respiraciones se juntaron y un leve sonrojo se mostró en sus rostros, uniéndose al final en un tierno beso.

-solo tengo ojos para ti, Storm- le murmuró Cece cuando se separaron, despeinado su cabello.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola...

😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Escena Zakce en este capítulo. Fue muy corta pero al menos fue algo 😅

¿que les pareció el capitulo?

¿fue de su agrado?

¿en el futuro quieren mas escenas Zakce?

Y... de querer mas escenas de estos dos personajes escribir en los comentarios y dejar sual final.

Fue todo por hoy, espero se encuentren bien y nos leemos muy pronto...

Bye bye.

Zak Storm: Los Siete Bukles [TDM #2] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora