Primero quiero decir que amo tanto esta canción que quiero que la pongan en mi funeral!!!! Ya se que es una pésima canción para un funeral pero me da lo mismo.
Ya ahora sí, el capítulo se llama así por la canción de gorillaz, Strobelite, porque no he dejado de escucharla y me inspira y me hace mejor persona y siento que queda tan bien en esta temporada que me arrepiento de no haberla llamado Strobelite, porque me encanta. Eso. Lean el capítulo y ojalá que les guste.
Ah! y escuchen la canción porque la letra es hermosa aunque aún no entiendo del todo su significado.
Capítulo 3 - Strobelite
— ¿Ronald? — Estaba segura, cien por ciento segura de que era él, pero la pregunta salió igual de mis labios.
El pelirrojo frente a mí sonrió encantadoramente... cómo había extrañado esa sonrisa. Por un momento me volví a sentir de 16 y era como si el tiempo no hubiera pasado, como si nada hubiera cambiado.
Quería decir algo, quería decir tantas cosas pero no hallaba las palabras ni sabía por donde empezar ni que decir. Ron se veía en mi mismo estado, pero en lugar de tranquilizarme, eso me hizo sentir más nerviosa aún.
— ¿Ustedes se conocen? — Preguntó el imprudente de Grogan, su voz rompió el momento y me trasladó al presente.
— Eh... sí, sí. — Respondió Ron — Nos conocimos en Hogwarts y de hecho fuimos...
— Como sean me da igual, Weasley — Cortó Grogan a Ron — La señorita aquí ya se iba, su caso está desestimado
Con solo oír esa afirmación salí de la ensoñación que me había producido Ron, ¿cómo que mi caso estaba desestimado?
— ¿Qué? Pero si ni siquiera me has dejado explicarte nada...
— Porque no hay nada que hacer, el juicio se llevó a cabo hace semanas y...
— Yo tomaré su caso, Grogan — Interrumpió Ron nuestra discusión.
— Weasley, esto es clasificación C(*), seguramente tendrás cosas más importantes que hacer como salvar el mundo o...
— Quiero todos los archivos que tengas de este caso en mi oficina en una hora — Dijo Ron pasando por alto lo que el otro auror le había dicho— Y _______ tu vienes conmigo... pa-para explicarme...
Seguí obedientemente a Ron a su oficina, que para sorpresa mía, era solo de él, al parecer Ron tenía un grado más alto que el tal Grogan (que compartía la oficina con otros dos aurores).
Una vez cerrada la puerta, Ron me abrazó, o mejor dicho, me asfixió entre sus brazos. Le respondí de la misma manera y apoyé mi cabeza en su pecho porque a pesar de los años, yo seguía igual de baja estatura mientras que Ron, quizás hasta había crecido unos centímetros.
— ¡No puedo creer que seas tú! — Exclamó el pelirrojo con mi cara entre sus manos — ______ estás más... más hermosa
Era estúpido sonrojarme por algo así pero de todas formas la sangre se agolpó en mis mejillas.
— Y tu, Ronald estas... — Ron siempre me había parecido guapo, pero ahora... — Por Merlín, ya tienes barba
— Hace tanto que no sé nada de ti, intenté comunicarme contigo y... espera ¿a qué caso se refería Grogan?
— De hecho... por esto que estoy aquí — Le entregué la carta y apenas terminó de leer, Ron me miró sorprendido
— ¿En serio tu padre...
ESTÁS LEYENDO
Under The Milky Way (Ron Weasley y tu), Segunda Temporada
FanfictionHan pasado cuatro años desde que _______ Bletchley partió a Italia, tiempo suficiente para formar una nueva vida y dejar el pasado atrás... ¿cierto? La llegada de una inesperada carta lo cambiará todo y dará un giro de 180° a su vida. Esta es la se...