"COMPROMISO CON MI AMIGO"

521 19 5
                                    

Cuando a shun lo dejaron erido y su pelaje blanco cubierto de sangre , su padre Aioros decidió cobrar venganza con la hija menor del jefe de los negros "Esmeralda".
En la mañana shun estaba rondando por los alrededores queriendo aprender a cazar, estaba con sus amigos Jabu, afrodita y shaka. Ellos si cazaban pero shun no, el era un tipo lobo vegetariano, por ello ellos les están enseñando a cazar a shun.

Shun:entonces dices que debo ponerme en esta poción y ocultarme en el monte?

¿?J:sip, en la posición de atacar y ocultarte en el pasto para después atacar.

Shun:si gracias Jabu.

Jabu:de nada y veamos... Mm.. Proveemos lo con el estúpido de afrodita *señalando a otro lobo blanco *

Shun:si *shun se coloca en posición de ataque y lo embosca, shun salta enzima de el y le jala la cola enterrando le los colmillos *

Afrodita:aaaggg shun duele *grito afrodita *

Shun:lo ciento.

*EN LOS NEGROS*

Aioria:tendrás que traer una ofrenda para dar vela a tu prometido esta tarde entendiste.

Hyoga :ah ya que.. Pero.. ¿Porque lo golpeastes y lo eristes de esa manera?

Aioria:el es un lobo blanco y son enemigos de los negros *cruzando los patas en forma de pendejo *ellos son los comedores de carne y nosotros los fieles vegetarianos..

Hyoga :si, si, si, como digas.
*iendoce de la cueva enojado *

Aioria :¡no te olvides de la ofrenda para tu prometido! *le grita aioria *

Hyoga :si si si.

Hyoga se va y a lo lejos pudo ver a ese lobo blanco queriendo aprende a cazar, Lo vio correr y al momento de lanzar e caer erido en el suelo aún con esa fea marca en el ojo que le dejó su padre.
Hyoga se acercó a él cuidadosa mente para que no pudiese escucharlo aproximarse.

Hyoga :auuuu *aulla en su oreja *

Shun :*se voltea, se pone en guardia y le gruñe*gggrrr... A eres tu.

Hyoga :¿que haces?

Shun:nada *haciendo e como el que no escuchaba *

Hyoga :como de que nada... No lo quieras esconder pillo... Querías aprender a cazar o me equivoco 😏*con una cara perversa *

Shun:déjame mejor aparte no tienes moras que comer...*le rune el estomago cuando mencionas o moras *grrgr... Hay.

Hyoga :¿tienes hambre? *echando e a un lado de el *

Shun:u-un po-poco.

Hyoga :bien... Espera aquí *se levanta y se va. Rato después regresa y en su hocico traía unas vallas y un trozo de carne*toma *deja caer el trozo de carne en sus patas del menor*

Shun :*observa el trozo de carne y se voltea*no gracias.

Hyoga :no que tenias hambre?, o esque no hace patas comidas de lobos negros?

Shun:si te lo digo... Me prometes que guardarás el secreto?

Hyoga :claro... Para so están los amigos.

Shun:bien... Y-yo soy un lobo vegetariano... Y no me gusta la carne como el resto de mi manada, ami me gustan las vallas, flores y otros pastos, no la carne.

Hyoga : o... Que secreto tan ahogador para ver un lobo blanco.

Shun:si *decepciónado y bajando sus orejas en señal de tristeza*

(shunxhyoga) lobos blancos y negros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora