Shun y hyoga vivían juntos en una cueva solos sin nadie que los molestara, shun decidió seguir aprendiendo a cazar aunque no le gustaba la carne, debía aprender por sí un día vuelve con sus padres y llevar con él a hyoga.
Hyoga :seguro que quieres aprender más de la casería shuny.
Shun:claro que si... Por si llegamos a volver con mis padres.
Hyoga :pero por ahora no quiero que tu comas carne.
Shun:no me gusta la carne amor...
Hyoga :pero a mi si *dijo abalanzándose sobre shun y mordiendo su oreja *
Shun:jajaja basta hyoga... Me haces cosquillas *dice el menor muriéndose de la risa *
Hyoga :bueno.
Shun :¿que te parece si me acompañas a cazar? *dijo tierno y parándose *siiiiiiiiiiiiiiiii.
Hyoga :oh está bien vamos *dijo adelantándose *
Shun:espera me.
Shun y hyoga llegan a un pradera donde shun comenzó a practicar escondiéndose con ayuda de su sombra en los grandes montes.
Ellos dos se divertían, reían y hyoga no para de reír como shun se ponía ridícula mente en los montes parando su cola, hyoga trató de darle consejos pero este no dejó de parar su cola blanca con manchas verdes en las puntas.
Hyoga había llevado vallas para comer junto con shun al terminar la casería del menor, ellos dos se quedaron conversando muchos minutos pero no notaron que había un par de personas escondidas en los arbustos con grandes escopetas.¿? S:¡Mira... Ese lobo blanco con manchas verdes en su cola! *señalando al lobo *
¿? K:si lo veo... Y creo que podríamos venderlo a buen precio *dijo con una cara de mafioso *
¿? S:creo que es uno de esos lobos gema, por el color de su cola.
¿? K:cierto y el otro negro a de ser uno de los lobos de diamante amarillo, también se nota por su cola.
¿? S:somos inteligentes, chocalas hermano *le choca la mano a su hermano despacio para que los lobos no lo escucharan *
¿? K:nos darán buena lana por ellos *dijo con una sonrisa *
¿? S:sii.
Mientras ellos conversaban de la buena lana que le darán por ellos, shun y hyoga siguen platicando.
Hyoga :este día es hermoso ¿verdad shun?
Shun : .... *no le contesto y paro su nariz para empezar a oler en barias direcciones *
Hyoga:¿shun?
Shun: .... *para de oler y queda congelado y dice un poco bajo de la voz *cazadores.
Hyoga :¿cazadores?... Shun tenemos que irnos rápido *dijo serio *
Shun asiente con su cabeza.
Shun:va monos rápido.
En eso los lobos paran sus orejas al escuchar el ruido de una arma preparándose para disparar, en ello los dos lobos salen disparados corriendo hacia el bosque.
En eso los dos cazadores lo siguieron, shun y hyoga corrían y corrían hyoga iba en la delantera y shun tras el.
Los dos lobos corrían asustados asta que escucharon el primer disparo de allí el segundo y el tercero para los cazadores fue de buena suerte.
Hyoga miró hacía tras y vio a shun plasmado con una cara de miedo y después poco a poco va cerrando sus ojos callendo al suelo desmayado.
Hyoga quería ir por el y entonces ve a los cazadores acercarse a shun y lo ven.
Uno de los cazadores da un disparo y hyoga sale corriendo pero sin antes decir -te salvaré-y después de decir eso salio corriendo.
ESTÁS LEYENDO
(shunxhyoga) lobos blancos y negros
عاطفيةHyoga un lobo negro de tan solo 18 años de edad de la manada de los Black y líder de la manada con su padre aioria, su hermana esmeralda y su madre Natasha. la manada de los lobos sabios, que en la gran manada de hyoga era ilegal juntarce con los l...