2: Recuerdos.

4.3K 416 284
                                    

El plan de Jisoo no tuvo que llevarse a cabo porque Vernon de poco a poco se fue acercando a mi con los pretextos de querer ayudarme con las tareas porque la maestra de inglés le había indicado así.

En la hora libre que hay antes de esa materia; llegaba hasta mi pupitre y se sentaba al lado mío a explicarme verbos y conjugaciones junto con sus artículos.

No me concentraba el verlo ahí en frente de mi hablando en inglés y acomodando su pelo y sus gafas. Sonreía y sólo me concentraba en el a lo cual el se dió cuenta y decidió que era mejor parar con lo teórico e iniciar con lo oral.

ーKwan, me pidieron que fuera tu tutor porque no llevas un gran progreso en inglésー lo mire confundido y el sonrióー ¿Recuerdas 4° grado? ¿Recuerdas que una vez nos mandaron a dirección por estar hablando contigo y haber hecho un retrato de la maestra de historia?ー los dos reímos recordando los viejos tiempos.

ーOh sí, y cuando caí sobre ti en clase de Danza por estar haciendo mal el baileー los dos reímos viéndonosー ¿Sabes...? Extrañaba hablar contigoーme miró, bajó la vista y sonrió.

ーYo tambiénー los dos sonreímos y seguimos hablando sobre como eran las cosas antes.

Vernon me invitó a tomar el almuerzo con sus amigos pero ellos no me caían bien. ¿Por qué? Siempre me estaban molestando y odiaba eso.

Me hubiera gustado aceptar pero lidiar con Mingyu, Seungcheol y Wonwoo al mismo tiempo era difícil.

Por eso decidí irme con mis amigas como todos los días. Jisoo me regañó por no haber aceptado pero se le pasó cuando le conté que Vernon me había vuelto a hablar.

-Verkwan, Ah ¡Mi nueva OTP!- chilló mientras daba pequeños saltitos y yo la miraba como si de una loca de remate se tratase, aunque, Jisoo lo era.

ーJisoo, me gusta mucho Vernon.

ーY yo te ayudaré a que él quiera protegerte, mírate, eres tan indefenso y más con tanta mierda de personas en este colegioー Jisoo podía llegar a ser algo estresante pero aún así se le quería.

ーPero el nunca se fijara en mi, soy un chico no una chica.

ーLo hará, ya verás.

Y después de las clases todo volvió a la normalidad, Vernon se olvidó de que existo y simplemente volvió a irse con sus amigos machos y a la nena dejarlo solo.

Vernon era consiente de que lo veía todo el tiempo y Jisoo estaba consiente de lo rojo que me ponía cuando lo veía hablando con chicas y sonriendo dulcemente, era alguien muy celoso y siempre me desquitaba con Jisoo o con Dahyun para estas ocasiones.

ーSeung, a veces exageras con eso de estar celosoー Comentaba Dahyun mientras Jisoo asentía repetidas veces y me miraba directo a los ojos.

ーDahyun tiene razón, el otro día estaba hablándote sobre la serie que ví y tú sólo me ignoraste y ví como de lejos mirabas a Vernon hablando con Taeyeon mientras morías de celos y apretabas tu jugo.

ーYa... No es para tanto.

ー¿¡No es para tanto?!ー dijeron al unísono acción que hizo que me sobresaltase.

ーBueno, puede ser que esté mal.

ーKwan, el otro día me aventaste en natación sólo porque no te dejaba ver cómo Hansol salía de la piscina y el agua caía sobre su pechoー Las dos chicas rieron y yo solo me avergoncé recordando ese día.

ーPerdón Jisoo, pero eso no se ve todos los días.

ーOh mira, ahí viene alguienー mi mirada fue hacia atrás de mi y pude ver a Vernon junto con Mingyu acercándose hasta donde estaba.

ーOye Dahyun, me debes $20 pesos desde el mes pasadoー habló Mingyu a lo que Dahyun río.

ー¿Por qué lo dices? Yo no te debo nadaー Mingyu la miró desafiante y hablo rápidamente comenzando una discusión a lo que yo trate de pararlos pero sólo empeoró haciendo que me metieran en la discusión.

ーTú cállate chupapitosー Dijo Mingyu mirándome enfadado a lo que Vernon se entrometió.

ーEh, Mingyu ni se te ocurra volverlo a llamar de esa forma.

ーAhora tú lo defiendes, eres uno de ellos, un afeminado y desviado.

ーPuede que sea afeminado pero es más hombre que tú, por lo menos el respeta a una mujer como Dahyun y no la está ofendiendo por unos $20 pesos de mierda.

ーCon que defendiéndolo Hansol, esto no se queda así, se supone que eres hombre y no un marica como él.

Lágrimas amenazaron con salir y solo trate de contenermeー Ya... Está bien, fue error mío meterme en su discusiónー hablé y Vernon me miró para después ver a Mingyu enojado.

ーVen Seung...ー Vernon me jaló del brazo y me llevo hasta detrás de los botes de basura donde está vacío casi siempre a excepción de las señoras de limpieza que van a tirar los residuos.

ーKwan, no tienes que dejar que hablen así de ti, tienes que darte a respetar no eres ningún chupapitos, marica, afeminado, desviado o lo que sea que te digan, eres alguien que vale oro.

Lágrimas salieron y Vernon se limitó a sólo abrazarme y acariciar el pelo de mi nuca silenciosamente con el fin de calmarme.

ーPerdón por ser una carga.

ーNo lo eres, ellos no tienen el derecho de hablar así de ti. Te protegeré ante eso, nadie te hará daño ni físico ni emocional, lo prometoー me sonrió y me volvió a abrazar, me sentí como en el cielo por esos momentos.

Estuvimos así un buen rato hasta que me calme, hablamos un poco y entonces el timbre que indicaba el fin del receso sonó lo que hizo que los dos nos sobresaltáramos para después ir al salón.

Se sintió bien volver a hablar con el después de tanto tiempo.













__________
Me costo mucho poner a
Mingyu así, y me costo escri-
bir el capitulo y que quedara
similar a la realidad, ah.

Ojala les este gustando :'D



-ゲイ- 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 {v.k} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora