Otro día de esos en los que todos estaban felices pero yo solo podía pensar en que:
1.Tenía que bajar de peso
2. Vernon.Así que sí, fui a mi miserable lugar al lado de el pendejo de Seokmin porque según la señora tenemos que llevarnos bien entre todos.
Trato de no juntarme con la chusma volteando mi silla para darle la espalda y alejar mi silla lo más rápido posible pero esa señora siempre llega a llamarme la atención cuando yo sólo quiero salvar mi dignidad, osea, mi dignidad no es fácil de quitar.
Recientemente me distraía mucho pensando en la carta que quería entregarle a Vernon; se me hacía frustrante no poder escribir nada más que "te amo por favor hazme caso y deja de mandarme directo a la friendzone, te amo te amo te amo :'("
A veces podía llegar a ser muy ridículo con esas cosas del amor y terminaba haciendo estupideces, no quiero que pase lo mismo con Vernon (además de que la perra de Seulgi me dijo que le iba a decir a Vernon lo que sentía)
También comenzaba a hablar con esas morras populares, les dicen las negrorosa entre mi grupo de amigas porque todas (incluyendo mucho a Jisoo) odiaban a esas morras y es que sí, son estresantes y tontamente populares, sin embargo, comencé a hablar con ellas, se me hacian simpáticas a pesar de todo quitando el hecho de que podían salir con Vernon, Mingyu, Seungcheol, Wonwoo, Joshua, etc etc si ellas gustaban.
Todos ellos son re populares en toda la escuela, Vernon no tanto y eso me alegra porque no putea con media humanidad como Jeonghan o Mingyu.Pero dejando de lado a las llamadas blackpink las negrorosa seguía nervioso y sin poder pensar bien los resultados de las operaciones o ponerle atención a esa señora que se la pasaba hablando de estupidez y media sobre que ya la tenemos harta, que no la ayudamos a progresar etc etc...
(Vernon POV) por fin
Era Jueves, o bueno eso creo porque la verdad desde que ando bien estresado con un montón de cosas ya no se si el mundo se hizo caca por culpa de Peña o algo similar.
En fin, no podía concentrarme bien, de que no dormí nada.
Recientemente Kwan me comenzaba a preocupar, y es que casi siempre llegaba con los ojos hinchados y rojos o con alguna marca de golpe, aqui me preocupaban tres cosas.
1. Que Seungkwan se autolesionara por todo el bullying que le han hecho los pendejos de mis compañeros.
2. Que lo golpearan en casa
Y 3. Que aún no llegaba mi paquete con el juego que había pedido hace una semana y la página decía que llegaba en 4 días.
Lo último me tenía muy triste pero-
NO MAMES VERNON TE IMPORTA MAS UN JUEGO QUE TU AMIGO.Bueno, las tres cosas me preocupaban, porque a cada rato le soltaban comentarios negativos a Seungkwan, algo que realmente me molestaba y mucho.
Y es que lo que más me dolía era que mis "amigos" fueran los que mas le soltaran esos comentarios mierda, el que mas lo hacia era Mingyu, y hasta eso Seungcheol se controlaba a pesar de que Kwan no le caiga bien por x razón.
Miraba desde lejos (bastante molesto) como Seungkwan era empujado por ese tal Jeonghan junto con Joshua, entre los dos se habían vuelto demasiado estúpidos y le siguieron la corriente a las demás personas sobre eso de "Seungkwan es un marica" me molestaba que Mingyu lo llamara chupapitos en vez de Seungkwan, incluso entre amigos se refería a el como chupapitos.
Decidí actuar, o bueno no, seguí observando de lejos porque se que Seungkwan no necesita de nadie para que lo auxilie porque el es muy inteligente aunque no lo demuestre.
Lo único que quisiera es que dejen de molestarlo, porque se que ese tipo de comentarios le hacen mal; y lo que menos quiero es que Seung este mal.
Así que si pudiera, lo protegería todo el tiempo.Por cierto, Seulgi me dijo que quería darme una sorpresa para San Valentin, ojalá se algo bueno, ella es muy buena amiga, siempre me apoya, la quiero mucho como mi mejor amiga, ojalá sea mi amiga para todo el rato y esta amistad nunca se quiebre.
(Seungkwan POV)
ーOye Marica, ¿Tienes dinero? ー Llegaron el dúo malvado al que todos se referían como Jihan y que incluso era shippeados por algunos.
ーNo Jeonghan... Pero... Tengo algo de comida.ー Los dos se miraron entre si para luego asentir simultáneamente.
ーDanoslo.
ーP-pero es... P-para m-mi...ーJoshua me empujo, no tan brusco pero tampoco tan suave.
ーNo me importa si es para ti, tengo hambreー Habló Joshua con su coreano "sensual" Para después mirar a Jeonghan y reír, los dos comenzaron a reír así que comencé a reír incomodamenteー Ja, eso sonó muy rudo, no es cierto joto, tengo hambre y no hay dinero ¿Podrías darme algo de tu comida? Puedo reponertela después
ーAhm... Bueno...ー Tomé la comida que tenia guardada para después dársela toda al par, después de todo no tenía hambre.
ーAdios Jotito, cuidate, ojalá Vernon te noticee.ー Habló JeongHan moviendo su mano en señal de despedida para después guiar a Joshua lejos de ahí e irse empujándome bruscamente haciendome caer.
Me levante, limpiando mi uniforme y acomodando mi pelo, me empezo a arder la pierna así que saqué de la lonchera que llevaba un curita de Hello Kitty, alcohol y algodón los llevaba en mi lonchera por si algo malo me pasaba, subí el pantalón del uniforme para encontrarme con el raspón que esperaba.
Vi la herida y le coloque algo de agua que tenía, abrí el pequeño bote de alcohol y moje un algodón con este para después colocarlo sobre la herida, hice algunos gestos de incomodidad pero me fui acostumbrando y le coloqué el curita en el lugar de la herida.Sonreí con ganas de llorar para después ir a donde todos se encontraban en el patio porque casualmente iba pasando por el lugar donde "Jihan tiene su territorio alejado de todos"
Que en realidad no estaba tan alejado, solo si tenías un buen ángulo de vista podías verlo fácilmente.
Vi a Vernon acercarse a mi a lo que me sobresalte y me dieron ganas de correr.
ー¡Hyung! ¿Estas bien? ¿No te ha pasado nada?
ーNo Ver, estoy bien, no hay de que preocuparse.
ーBueno, pero si algo pasa aqui estoy.
ーEsta bien...ー Sonreí y el sonrió de igual manera para después irse.
"Vernon, como le diré a esa hermosa sonrisa colgate todo lo que quisiera decirle".
ESTÁS LEYENDO
-ゲイ- 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 {v.k}
Fiksi Penggemar❝En donde Seungkwan tiene un amorío y al mismo tiempo tiene que aguantar burlas.❞ ; Basada en hechos reales. ;;; historia medio pendeja y con cosas tan ridículas pero ciertas. ≫-Humor y modismos mexicanos :u ーcapitulos cortos❜'' -COMPLETADA-