CAPITULO 1

1.7K 91 10
                                    

—¡Jimin!!— Grito Tae desde la mesa de el comedor donde estaba sentado con jin. Los salude y me acerque a ellos.

—Hola chicos— Dije mientras me sentaba en una silla.

—Hola Minnie— Me saludo jin —¿Y YoonGi?

—Hola jin, no lose creí que estaría aquí...— Lo busque con la mirada— Oh~ aquí viene —Sonreí— ¡YoonGi!! —grite y el volteó a verme y camino hacia nosotros. Yo sonreí mientras lo veía acercarse. Suspiré.

—Te trae tan loco aún

—La verdad es que si, nos amamos tanto, como el primer día. Ha cambiado últimamente, pero es por la presión de la escuela.

—Si, por eso es que ahora es un poco más enojo ¿no?

—Es que su paciencia es muy corta ahora...

—Callate Jin— Dijo Tae —Sino va a comenzar de sentido de nuevo.

—Hola amor— Dijo YoonGi mientas se sentaba a mi lado.

—Hol...— Antes de que pudiera terminar me beso y yo obvio se lo respondí.

—Aghh....— Dijo Tae mientras miraba a otro lado —No coman en frente de los pobres

—Estúpidos mis sentimientos idiotas —dijo Jin llevándose una mano al pecho y fingió llorar.

—Jaja.. Pero tu ya andas con hobi, Tae —reí y mire a jin— Tu no tienes novio, sufre

—Para tu información yo estoy feliz así—Dice Jin cruzando los brazos fingiendo indignación.

—Pero Hobi no vino hoy— Dijo Tae mientras hacía un puchero. Yo solo reí y negué con la cabeza

—Amor sientate —mire a YoonGi —Tengo algo que contarles— Dije a todos, estaba muy emocionado.

—¿Que paso?— Dijo mi novio mientras posaba su mano en mi pierna.

—Me admitieron en la clase de baile!!— Dije feliz.

En esas clases eran muy difícil que alguien quedara pues eran muy exigentes ya que los llevaban a competir, querían solo exelencia.

—¿Qué, en serio?— Preguntaron todos al mismo tiempo y solté una leve risa.

—Woa~ felicidades minnie —Dijo Tae mientras me dedicaba una sonrisa cuadrada

—Felicidades amor, no estoy muy de acuerdo, pero felicidades.

—¿Por qué no?

—Ya va a empezar —Musito Jin con tono de fastidio.

—Callate Jin —Dije serio y luego mire a YoonGi.

—Pues no se, muchos idiotas ahí y van a estar mirándote— Reí.

—Bebe...

—No te rías de mi Jimin no es un juego, si vas a estar ahí no siento que debas hablar con nadie.

—Bien, no te preocupes, solo a lo que voy— Sonreí.

—Esta bien amor, confío en ti— Besó casto mis labios.

—Si si mucha confianza— Dijo Jin rodando los ojos y yo solo me límite a verlo serio y creo que entendió la señal porque ya no dijo nada más.

—Bueno— Dijo Tae intentando romper el hielo —¿A qué hora comienza tu clase?

—En unos 15 minutos— Dije con una sonrisa de oreja a oreja —Así que ya me voy— Me levante de la silla —¿Me acompañas amor?

—Mmm...pues vamos— Sonreí, era un flojito, pero así lo amaba.

—Adiós, nos vemos en la tarde— Dije despidiendome de los chicos y YoonGi tomo mi mano para luego salir de ahí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

AVISO:
La historia al principio es Yoonmin pero después es Kookmin

Bais :3

TE ENCONTRÉ /KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora