Me despedí de YoonGi quien estaba un poco raro, que por cierto no me quiso dejar en la puerta del salón, sino unos pasos antes de llegar, poniendo de pretexto que se le hacía tarde para ir a practicar con sus amigos. Suspiré y entre al salón de baile, de verdad era muy grande, al fondo en la pared de encontraban los espejos, abarcando toda la pared. Unas ventanas enormes en el muro de un costado, permitiendo la entrada de la luz. El aroma ahí era agradable. Estaba tan concentrado mirando que no me percate de que alguien estaba ahí.—¡Hola!
Me asuste y rápido me gire, mirando frente a mi a una chica más chaparra que yo. Su pelo era negro y largo, sus ojos de un café claro, su cara era un poco más delgada y su sonrisa bastante tierna. Sonreí levemente y tímido.
—¡H-hola! Soy Jimin... Park JiMin
—Hola jimin, Soy Kim MinJi— Sonrió y me extendió la mano, la tome y nos dimos un fuerte apretón —Me imagino que tu eres el nuevo, ¿verdad?— Me soltó y yo asentí —Bien, no te preocupes si no conoces a nadie yo seré tu amiga, claro, si quieres
—Claro, me encantaría —Era muy amable y amigable, me había caído bien, una amiga más ¿Por qué no?
Los chicos comenzaron a entrar y junto con ellos, la profesora de baile, quien nos mandó a tomar asiento en el piso para poder prestarle atención a ella.
—Te encantará, será grandioso— Me dijo Minji para después irnos a nuestro lugar.
------------------------------------------------------------------
La clase termino y después de despedirme de Minji fui con mis amigos y mi novio, a lo lejos los había visto que estaban en las canchas del instituto. Llegué con ellos, sonriendo y me senté a lado de YoonGi.
—Volví chicos
—Amor ¿Como te fue?— Me pregunto YoonGi, se veía bastante curioso y ansioso por saber. Sonreí ante eso, realmente le importaba.
—Hola amor, muy bien estuvo genial, me encanto la clase— Dije con una sonrisa de oreja a oreja —La profesora me felicitó, logré sacar los pasos de baile rápido y sin problemas.
—Woa~ Minnie, nos da gusto por ti— Dijo sin mientras aplaudía muy leve y sonreía
—¿Y que ta...-
Justo cuando Tae iba a hablar, fuimos interrumpidos por una voz ligeramente chillona.
—Jimin quería decirte que mañana no vendrá la profesora tenemos esas dos horas libres, olvide que ya había avisado, perdón si interrumpo algo— Sonrió.
—¿Y tu eres...?— Pregunto Tae enojado por que literal si interrumpió algo.
—Oh si...— Dije mientras me levantaba y tomaba a Minji de el hombro y veía a todos —Chicos, ella es Minji mi amiga de la clase de baile. Minji ellos son mis amigos Tae, Jin, y mi novio YoonGi
—Hola chicos— saludo Minji
—Hola~ —contestaron todos al unísono, menos YoonGi, el solo la miraba con el ceño fruncido. Tal vez noble había caído muy bien que digamos.
------------------------------------------------------------------
[Al día siguiente...]
Minji y yo teníamos dos horas libres así que decidimos dar la vuelta por toda la cancha. Cuando íbamos caminando nos encontramos a mi novio.
—¡Amor!!—Grite para que volteara a verme y funciono, camino hacía nosotros, mientras sonreía levemente, al parecer un poco forzado.
—Minnie— Me abrazo y me dio un beso, yo sonreí ante tal acto, pero luego me soltó en cuanto vio a Minji —Ah, Hola.
—Hola YoonGi— Ella le sonrió pero YoonGi solo la miro serio, lo cual me dió algo de pena por eso.
Caminábamos, por todo el campus, yo iba bromeando un poco con Minji mientras que YoonGi parecía león enjaulado. No entendía cuál era su molestia y cuando le preguntaba solo se limitaba a mirarme mal.
El día había transcurrido bien exepto por lo que pasó con YoonGi, no podía comprender su comportamiento. Últimamente se ha vuelto más irritable, se enoja por casi todo lo que le diga, parece que lo fastidio a veces y últimamente sus celos han aumentado también. Bueno eso de los celos tal vez es porque me quiere cada vez más.
Cuando salí del colegio YoonGi no pudo acompañarme así que me fui solo ya que dijo que debía ir con sus amigos a entrenar. El y sus amigos pertenecen a un equipo de básquetbol. Pero yo que recuerde hoy no toca entrenar. En fin, supuse que sus amigos habían cambiado el día.
Llegue a mi casa y vi a mi mamá sentada en el comedor, ese veía algo preocupada y me acerque a ella.
—Mamá, ¿todo bien?— Di un beso en su frente y me estaba preocupando, frente a ella
—Jimin, tengo que hablar contigo— Dijo sería.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bellezas 💜Bueno este libro ya lo había publicado hace mucho, pero lo metí a borrador para editarlo No pienso cambiarle nada de la trama ni hacerle muchos arreglos pues fue mi primer fic y la verdad estoy orgullosa de lo que hice, solo corregiré ortografía y aclararé narración.
Espero les siga gustando y puedan darle mucho amor.Si hay un error ortográfico les agradecería me dijeran pues el autocorrector cambia algunas palabras y a veces no lo noto aunque lo vuelva a leer.
Bais :3
Esa foto de Tae me encanta '? :'3♡