—Jimin... Siéntate tenemos que hablar...— Dijo algo seria y a mi me estaba preocupando.
Me senté y quedamos un rato en silencio hasta que por fin decidió hablar
—Tu papá tuvo problemas en el trabajo y ahora tienen que invertir mucho dinero para salvar la compañía en la que están trabajando— Suspiro —Ya no podrás ir al colegio de paga...
Vaya... Eso si no me lo esperaba, extrañaré a mis amigos a mi novio pero tampoco puedo hacer sentir mal a mi mamá... Me toca ayudarles
—Jimin...— me saco de mis pensamientos, me miraba como esperando una respuesta.
—Esta bien mamá— dije en un suspiro —No te preocupes, puedo aprender en el colegio que sea...
—Sabes que tu padre y yo trabajamos duro para darte la mejor educación, verdad?
Papá es un gran contador y trabaja en una empresa no muy conocida y mamá trabajaba ayudando a gente mayor en cosas que ya no podían hacer por si mismas, soy hijo único pero eso no quiere decir que lo tenga todo, me pone mal la idea de no poder seguir en el colegio que me gusta... Pero es para ayudar a mi papá
—Lose mamá— Tome su mano— Y ahora me toca ayudarles a ustedes... No te preocupes— Sonreí —Bien... Mañana iré a la dirección a darme de baja y recoger mis papeles— Solté su mano y me levante— Ahora solo iré a dormir— camine a las escalera para subir a mi cuarto.
—Y-ya lo hice— dijo algo nerviosa — Lo siento... Empiezas este lunes en tu nuevo colegio
Pare en seco y me gire para verla. Eso sí me había molestado un poco, pues es como si mi decisión no contara, igual si hubiera dicho que no, me hubieran sacado, pero sentí una pequeña traición.
—Bueno... Entonces mañana será para despedirme de mis amigos
—De verdad lo siento hijo —Pude ver cierta tristeza en sus ojos cuando su mirada cruzo con la mía.
Suspiré y me acerque a ella y le di un fuerte abrazo, no me gustaba verla así, sabía cómo se sentía. No era su culpa.
—No te preocupes mamá, todo esta bien— Le sonreí tiernamente a lo que ella igual lo hizo.
—Gracias hijo
Después de eso subí a mi cuarto y al entrar me recosté en mi cama y me puse a pensar en como reaccionarían mis amigos. Tendré que decirle adiós a mis clases de baile, pero no importa eso es algo que puedo retomar después.
Enteré tanto pensamiento, no me di cuenta y me quedé dormido.--------------------------------------------------------------
Estábamos en el comedor sentados en unas mesas, Jin frente de mi, YoonGi a mi derecha Minji a lado de YoonGi, Hoseok a mi izquierda y Tae en sus piernas, yo no prestaba mucha atención a lo que decían, estaba pensando en lo que mi mamá me avía dicho.
—¿Amor...? Todo bien— Me pregunto YoonGi.
—Ehh? Oh~ si.. Bueno.... es solo que—No sabía como decirlo.
—Es solo que... ¿Que?— pregunto Jin.
—Me cambiare de colegio— me encogí de hombros.
—¿QUE??— Preguntaron todos, se veían sorprendidos y no los culpo, yo aún lo estoy.