Capítulo único

357 17 6
                                    


Abro lentamente mis ojos, un poco cegada por la brillante luz del sol que se filtra por entre las cortinas de mi habitación. Estiro perezosamente mis brazos hacia arriba, mientras un gran bostezo provoca que una pequeña lagrimita ocupe lugar en mi ojo izquierdo. La quito con delicadeza y me levanto de un salto de mi cama, abriendo la cortina y revelando el enorme sol alumbrando todo el enorme jardín al cual tengo el privilegio de tener vista.

Una enorme sonrisa se apodera de mis labios al notar lo maravilloso que está el día. No puedo evitar sonrojarme un poco al voltear a ver el calendario de mi habitación. Ahí, en un gran corazón rojo, está encerrada la fecha de hoy. Hoy será el día en que le diga a Toon Link que me gusta.

Tomo una rápida ducha y lavo mis dientes. Seco mi castaño cabello, que no había notado cuanto ha crecido, ya pasa por varios centímetros bajo mis hombros, al siempre usar mi abrigo rosa, no me había percatado de cómo ha crecido, pero ayer, cuando me quite el gorro para el desayuno, Toon Link me miro un largo rato, haciéndome sonrojar, y me dijo que mi cabello estaba muy bonito ese día y que me queda mejor así más largo. Por poco y grito de la emoción, pero me contuve y le agradecí tímidamente bajando mi mirada.

Un pequeño suspiro escapa de mis labios al recordar esa escena.

Rápidamente me cambio de ropa, colocándome mi habitual abrigo, pero sin el gorro, ya que me he acomodado un poco el cabello con una cinta roja, en forma de moño, a un lado, que según yo, me hace ver adorable. No es que sea vanidosa, simplemente soy sincera, aún así le pediré la opinión a Lucas, él siempre me dice que se arregla para verse así de lindo y tierno para Ness.

No puedo evitar reír un poco por eso, a Lucas le gusta desde hace mucho Ness, pero su timidez le impide decírselo, así que yo, como toda una experta en temas de amor y romance, he estado poniendo atención a los gestos y acciones que tiene Ness con Lucas para saber si corresponde o no a los sentimientos de mi amigo rubio. Hasta ahora, los resultados están siendo bastante positivos para Lucas.

Caminando por el pasillo hasta el comedor para el desayuno, me encuentro con Marth, quien me da un cumplido diciendo lo linda que me veo con mi moño, le sonrío en agradecimiento y continúo mi camino.

Marth. He ahí otro ejemplo de mis habilidades para el amor. Gracias a que convencí a Marth de que le gusta a Ike y que tenía que decirle sus sentimientos, ya que el mercenario es demasiado orgulloso para admitirlo él mismo, han estado saliendo y ya son novios. Lo mismo ocurre con Wolf y Fox, a pesar de que aún no se declaran mutuamente, me entere que el lobo le robo un beso ayer, y por si no lo han pensado, yo le he convencido de que lo hiciera.

Que decir, soy toda una maestra en el amor. Se preguntaran si me importa que tanta gente sea homosexual aquí en la mansión, pero para ser honesta, me tiene sin cuidado, para mí el amor es simplemente amor, no importa el género. Incluso, estoy casi segura de que mi hermano también es homosexual, aun que no creo que él se haya dado cuenta aún.

Finalmente llego al comedor y me siento en la mesa habitual, junto a Lucas, quien es siempre de los primeros en levantarse, a esperar a que sirvan el desayuno dentro de unos diez minutos, para esperar a todos los perezosos que se levantan tarde.

En cuanto me siento, Lucas despega su vista de su libro y me mira con una sonrisa amable.

"Buenos días, Nana." Le veo cerrar el libro y colocarlo en sus piernas, para prestarme completa atención. Siempre tan cortés y caballeroso.

"Hola, Lucas" Le sonrío en respuesta. "¿Y? ¿Qué opinas?" giro un poco mi cabeza, para que pueda ver el lazo rojo en mi cabello.

"Se te ve realmente bien, luces muy linda y, si me permites decirlo, muy tierna también." Sonríe un poco sonrojado por su comentario, pero solo puedo reír y, como él, sonrojarme por el alago.

No hacen falta palabras (Nana X ToonLink /X Popo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora