O O 5

3.1K 235 46
                                    

Brenda se fue y subí las escaleras, me bañé y me cambié; una remera tres talles más grande y una tanga, short the boch.

No creo que Dam esté por venir, tampoco creo que Brenda haya hablado con él.

Me senté en el sillón, y prendí la tele, Maratón de Netflix que bien te siento.

— ¿Que onda?— miré hacia mí costado y Dam se había sentado al lado mío.

— ¿Cómo entraste?— pregunté.

— No importa eso.— sonrió.— ¿Así que me pedís perdón?

— Fue la yeta de Brenda la que te llamó.— rodé los ojos.— Igual si, te pido perdón, alta cachetada te comiste.

— Yo también te pido perdón, no te tenía que haber gritado.— pasó su brazo por encima de mis hombros.

— Está bien.— Miré la tele.

Dam tomó de mí mentón e hizo que lo mire, se acercó más a mí y lo besé.

puse mis manos en su cuello y el en mí cintura, aproveché y me senté encima de él con mis piernas a cada lado de su cadera.

— ¿Querés que te atienda?— rió.

Rodé los ojos pero después asentí.

Volví a besarlo, pasó sus manos por debajo de mí remera, acariciando mí espalda.

saqué su remera y el la mía, dejando a la vista mis tetas, mientras el hacia su trabajo con ellas, yo me encargaba frotarme contra su bulto.

— Brisa.— Jadeó.

Desabrochó su pantalón y lo bajó hasta sus rodillas, hizo a un lado mí tanga y acomodó su pene en mí entrada.

Sus movimientos eran lentos, pero placenteros, escondió su cara en mí cuello y pasó su lengua por éste.

— Más rápido.— hablé en su oído.

Me agarró de la cintura y empezó a embestirme más rápido.

Nuestros gemidos se escuchaban por toda la sala.

Mí abdomen se empezó a contraer y la respiración de Dam hizo más pesada.

Siguió con sus movimientos, hasta que llegué a mí orgasmo.

me bajé de encima de él y agarré su pija, pasé mí lengua por toda su longitud y planté un beso en la punta.

Metí mí su pene dentro de mí boca, subiendo y bajando, las manos de Dam se encontraban en mí cabeza, haciendo que mis movimientos aumenten.

Dam gimió acabando en mí boca.

Me volví a senté encima de él y me miró con una sonrisa.

— Linda manera de pedir perdón.— sonrió.

†††

brisa mirá lo que me haces escribir, ámame.

atr la atp 🍃.

❝secret.❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora