— está mal.— dije y me tiré a la cama.
— anda a buscarlo.— habló Brenda del otro lado del teléfono.
— ¿vos decís?— pregunté.
(...)
llegué a la casa de Dam y golpeé la puerta.
Nadie abrió.
volví a golpear y nadie abrió.
después de unos minutos, seguí golpeando la puerta y ésta se abrió bruscamente.
— ¿que querés?— preguntó Dam de mala manera.
— Hablar con vos.
— Vos y yo no tenemos nada de qué hablar.— quizo cerrar la puerta pero me apresuré a entrar.
— Vamos a hablar. — me crucé de Brazos.
Dam negó.
— ¡no quiero!— gritó.— Seguí tu vida con Leandro, a mí déjame en paz.
— no me grites.— hablé enojada.
— Entonces andate.— alzó un poco su voz.— ¡Te vas!
mí enojo se hizo más notorio y suspiré.
—¿que esperas? Andate.— apuntó la puerta.
empujé a Dam contra está y me agarró de la cintura, con fuerza, pegandome más hacia él.
puse mis manos a cada lado de su cara y lo besé, sentí una sensación que con Lean no sentía, y menos con Lukitas.
el beso transmitía bronca, y a la vez muchas sensaciones, sensaciones lindas.
agarró mí mano, llevándome hacia su pieza.
dam me agarró del cuello violentamente y me besó.
sus manos bajaron al borde de mi remera y me la sacó.me tiró a la cama y siguió besándome, sacó mi corpiño y lo tiró por ahí, agarró una de mis tetas y me pellizco el pezón, sacó mi pantalón y mi tanga.
me animé a sacarle la remera pero me sacó la mano bruscamente. empezó a sacarse su ropa y quedó en bóxer.
me besó, abrió mis piernas y metió dos dedos en mí, los movía rápidamente causándome un placer enorme. los sacó de mí y los chupo, los volvió a meter, pero ahora eran tres.
son su otra mano estimuló mi clítoris sacándome aún más gemidos. sacó sus manos de mi feminidad y me dio vuelta poniéndome en cuatro.
sacó su bóxer y pasó su pija de arriba a abajo en mi zona íntima, entró lento, torturándome. sus movimientos eran lentos y luego empezaron a ser más bruscos y rápidos, agarró mi pelo y tiró de él haciendo que me levante y me pegue a su pecho.
Dam seguía penetrandome duro, rápido, sin piedad, en unos momentos sentía dolor, pero no me quejaba. salió de mí y me tiró a la cama, volvió a darme vuelta y abrió mis piernas hasta donde pudo y yo lo dejé; me había dolido un poco, volvió a meterse en mí. agarró mis pechos y los apretó, seguía embistiendome duro, mi orgasmo estaba cerca, hice mi cabeza para atrás y él se acercó a mi cuello, me hizo unos cuantos chupones.
clavé mis uñas en su espalda cegada por el placer, sus movimientos se apuraron y grité; quería y necesitaba mi orgasmo.
llevé una de mis manos a mi clítoris y lo estimule rápido, gemí su nombre cuando llegué al orgasmo. mi respiración estaba agitada cuando él salió de mí.
agarró mi brazo y él se sentó en el borde de la cama, a mí me arrodilló en frente de él. puso su pija en mi boca y tomó mi cabeza haciendo que su miembro llegara hasta mi garganta, manejaba mi cabeza como quería.
planté mis manos en sus muslos cuando sentí una arcada y me separé de él, respiré y él volvió a meter su pene en mi boca. soltó mi cabeza y penetró mi boca con movimientos pelvicos. su respiración se agitó y sus jadeos se volvieron roncos.
tomó mi pelo y sacó su pija de mi, empezó a masturbarse; llegó al orgasmo corriéndose en mis tetas y boca. sonreí.
†††
Dam el lechero le dicen
gracias pendejadeduki por el nopor.
ESTÁS LEYENDO
❝secret.❞
Fanfictiondonde Dam y Brisa tienen relaciones a escondidas. [2018] no me hago responsable del cringe