¿?: hey nena ¿no vienes?
Gabriela: ¡Alex! Te estaba esperando.
Alex: si lo sé. Ana llamo y me dijo de la presentación de hoy, a mí también se me estaba olvidando.
Alex es mi mejor amigo desde la infancia, nunca he sentido algo fuerte por el pero me gustaría llegar a ser algo más que amigos.( ya que él es súper guapo)
Gabriela: pues bien, vámonos.
Entre al auto (un lamborghini azul ya que su familia tiene mucho dinero)
Y me puse a escribirle a Ana diciéndole que íbamos de camino al estudio.
Mensaje:
Gabriela: Ana vamos de camino al estudio espéranos para ensayar.
Ana: ok. Jane y michael ya están conmigo.
Gabriela: ok, ¿y logan?
Ana: viene de camino.
Gabriela: ok
Llegamos al estudio de baile y Ana, Jane y Michael nos esperaban en la puerta. En el momento que nos desmontábamos, llegó logan.
Entramos en el estudio(el cual tenía mucho espacio)
Y empezamos a ensayar la canción GO GO de bts.
⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️
Aquí les dejo el vídeo de la canción...Apenas íbamos por la parte de Yolo cuando alguien entró al estudio:
¿?: manos arriba todos esto es un robo, si se mueven les disparo.
Todos estaban asustados menos yo,porque tenía un secreto que no le contado a nadie en el mundo.
Yo tenía una idea y la puse en marcha. Comencé a caminar hacia el ladrón y este volvió a decir:
Ladrón: dije que nadie se mueva niña.¿qué no me escuchaste? Un paso más y disparo.
Ana:¡¡Gabriela!! ¡¿Qué haces!? ¡Vuelve!
Pero yo no le hice caso y seguí caminando hacia el ladrón; en el momento en el que disparo, pare de caminar para atrapar la bala. Cuando la agarre, abrí la mano y de este solo salió polvo.
Todos se quedaron asombrados tras el acto incluyendo al ladrón, el cual disparo tres veces más y dos fueron atrapadas con las manos, mientras que la tercera la atrape con la boca. se la mostré a todos entre los dientes y después la escupí hacía el ladrón la cual cayó en el hombro izquierdo de este haciendo que gimiera y gritara de dolor.
En ese momento llegó al policía y se llevaron al ladrón bajo arresto no antes devolvernos nuestras pertenencias. Cuando se fueron todos se voltearon a verme con cara de sorpresa.
Ana: cómo...la interrumpí
Gabriela: sé que les debo a todos una explicación pero no podemos perder más tiempo del que ya perdimos. se los contare todo cuando finalice la presentación ¿ok?
Todos: si
Cuando terminamos de ensayar salimos rápido hacia la presentación.justo cuando llegamos era nuestro turno y comenzamos a bailar
Solo que nos faltaba una persona porque eran 7 quienes tenían que bailar esa canción pero el jurado nos permitió ser 6.
Al final de la presentación el jurado se quedo eligiendo el grupo ganador hasta que...
Juez1: bueno ya tenemos un ganador
Todos nos miramos nerviosos y asustados 😨😳
Jueza1: y el grupo ganador es...
Hola mis amores perdón que los deje en suspenso pero tengo que salir, cuando vuelva actualizó
Compartan y comenten⁉️
Besos😘😽💋
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo.
Fanfiction¿Como sería la vida de Gabriela al descubrir que su banda de kpop favorito vivirá bajo el mismo techo que ella? Y ¿cómo tomarán ellos la situación de los superpoderes de ella? NO COPIAS COMPLETAMENTE ORIGINAL 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜