Cap5

10 1 0
                                    

Desperté a las 5:15 am recordando todo lo que pasó anoche. Me volteé a ver a Alex y dormía como un ángel. Me levante de la cama y me dirigí al baño, me bañe y me puse esto:

 Me levante de la cama y me dirigí al baño, me bañe y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un collar que decía ARMY y unos aretes. después cuando salí, Alex estaba sentado en la cama con su celular.

Gabriela: buenos días Alex.

Alex: buenos días Gabriela.¿descansaste bien?

Gabriela: si ¿y tú?

Alex: si. ¿Ya empacaste?

Gabriela: si, iré abajo a desayunar, los demás están esperando.

Alex: ok.
Alex se entro a bañar y poco después salió con esto:

Bajamos a la sala donde nos esperaban Ana,Logan,Michael y Jane que estaba en la cocina haciendo waffles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos a la sala donde nos esperaban Ana,Logan,Michael y Jane que estaba en la cocina haciendo waffles.

Desayunamos tranquilos sin hablar y luego recogimos todo. Logan llamó un taxi que nos llevó al aeropuerto. El vuelo fue tranquilo y placentero hasta que llegamos a Seúl. Fuimos al hotel que la competencia nos había alquilado y nos repartimos habitaciones:

Ana: bueno,entonces como son solo tres habitaciones, seríamos
Jane y Michael.
Gabriela y Alex.
Y yo con Logan.
Después de repartirnos habitaciones todos fuimos a estas a instalarnos. En ese momento me llego un mensaje de mi mamá.

Mensaje:

Mamá: hola amor¿ya llegaron?

Gabriela: si mami,ya estamos en el hotel.🙂

Mamá: que bueno. Que te vaya bien 👍🏼😽.

Fin del mensaje

Baje porque los chicos me llamaban y Logan me dijo que el productor de big hits llamó para decirnos que nos estaba esperando. Todos sabíamos hablar coreano por lo que se nos hizo muy fácil entenderlo; fuimos al edificio de big hits( que solo estaba a dos calles del hotel) y en el despacho nos estaba esperando el productor.

Productor: hola, ustedes deben ser los nuevos bailarines de apoyo .

Gabriela: si, mucho gusto señor soonhok.

Productos: pueden llamarme hok y el gusto es todo mío. Bueno les enseñaré su lugar de ensayos.

Nos dirigió a nuestro lugar de ensayos que era justamente el set donde ensayaban los chicos de bts y donde hacían todas sus loqueras. En ese momento llegaron los chicos y yo me quede en calma pero por dentro estaba por desmayarme.

Productor: aquí están nuestros artistas,( señalándonos) preséntense a sus nuevos bailarines de apoyo.

Todos saludamos e hicimos una reverencia( típico en Corea). Jane fue la primera en presentarse.

Jane: hola soy Jane mucho gusto.

Logan: hola mi nombre es Logan es un placer conocerlos.

Michael: hola soy Michael pero me pueden decir Mike. Es un gusto.

Ana: hola soy Ana.

Alex: yo soy Alexander pero me dicen Alex. Un placer conocerlos.

Y por último me presento yo y todos los chicos dirigieron sus miradas hacia mí. Me sentí un poco incómoda.

Gabriela: yo soy Gabriela, la líder. Es un gusto conocerlos y es un honor poder bailar con ustedes.

Fue el turno de ellos presentarse:

Rap Monster: hola mi nombre es kim namjoon pero me pueden decir rap monster o Rapmon,soy el líder.

Jin: yo soy kim seokjin pero pueden llamarme jin.

Suga: hola soy min yongi pero pueden decirme suga.

Jimin: hola soy park jimin pero pueden decirme jimin.

V: hola soy kim taehyung pero pueden decirme v o tae.

Jungkook: hola soy jeon Jungkook pero pueden decirme jungkook o kuki.

Jhope: hola soy jung hoseok pero me pueden decir jhope o hobi.

Presentador: bueno ya que se conocen...-alguien lo interrumpe-.

¿?: señor, hay un problema. la chica que se encargaba de los vestuarios y de maquillarlos(la estilista) ha renunciado y no tenemos a nadie que se encargué de ello.

Gabriela: yo puedo hacerlo, soy buena con los vestuarios y con el maquillaje.

Productor: bueno si puedes hacerlo bien serás la estilista y vestuarista de ellos.

Gabriela: será un honor.

Productor: bueno ya que se conocen los dejare solos para que hablen bye.

El productor se fue y nos dejó a nosotros solos con todo bts.

Holis... Necesito ayuda se me están acabando las ideas y necesito que alguien me de más plis. Díganmelo en los comentarios porque estoy desesperada😰😥😓😭👏🏼🙏🏼.

Compartan y comenten⁉️

Besos😘😽💋.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo el mismo techo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora