Cap4

18 1 0
                                    

Antes de poder salir de la habitación fui al baño a arreglarme el pelo y sentí como alguien entraba a la habitación. Me asomé y pude ver de quién se trataba...

Gabriela: Alex, ¿que haces aquí?

Alex: ¿se te olvida que esta es mi habitación?

Gabriela: si, perdón

Alex: no te preocupes, solo vine por ropa seca-se me quedo viendo por un momento y dijo- ¿desde cuándo eres tan linda?

Gabriela: me sonrojé un poco- creo que desde que nací.

Alex: en eso tienes razón

Gabriela: gracias

Alex: ¿Gabriela?

Gabriela: ¿mmm?

Alex: te quiero

Gabriela: yo también te quiero Alex.

Alex: si pero yo no te quiero como una amiga sino como algo más- dijo acercándose a mí poco a poco.

Gabriela: ¿cómo?- dije un poco sorprendida.

Alex siguió avanzando hacia mí hasta acorralarme en un rincón de la habitación.

Alex: quiero que seas mía y de nadie mas.

Justo en el momento en que se juntaban nuestros labios, Jane abre la puerta de la habitación.

Jane:¿qué está pasando aquí?

Gabriela: nada ¿porque?

Jane: ¿porque estaban tan pegaditos los dos?

Alex: le estaba quitando una hormiga que tenía en el pelo.

Jane: si claro como no

Gabriela: es la verdad, si no nos quieres creer pues aya tú.

Jane: si ok le creeré.

Alex: ¿a qué viniste?

Jane: vine a avisarle a Gabriela que los demás están abajo esperando su explicación de lo que ocurrió  esta tarde con el ladrón.

¡Es cierto! Con tanta fiesta en la cabeza a Gabriela se le olvido contarle sobre sus poderes.

Gabriela: si, diles que bajo en seguida.

Jane: ok

Jane salió de la habitación y Gabriela se quedo sola con Alex nuevamente.

Alex: ¿crees que puedas quedarte a dormir hoy?

Gabriela: si claro solo tengo que avísale a mi mamá.

Alex: ok. Estaré abajo con los demás.

Gabriela:de acuerdo.

Alex salió de la habitación y comencé a escribirle a mi mamá  para decirle que me quedaría a dormir en casa de Alex.

Mensaje:

Gabriela: mamá, hoy me quedaré en casa de Alex a dormir ¿estás de acuerdo?

Bajo el mismo techo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora