El extraño edificio

421 15 4
                                    

Son las 11:30AM

Entro al edificio y tengo que admitirlo, es muy moderno, sólo por la recepción le daría cinco estrellas. Todavía tengo la duda si es legal admitir gente cuando el edificio está en construcción, o si al menos es seguro.

Voy a registrarme, la recepcionista es una señora muy extraña; llamada Rosalia Parker, según la placa que está en su escritorio. Noté que en cuanto me vió puso una cara desagradable.

- Quiero registrarme- corto y preciso, por como me miró no merece que la trate bien.
- ¿Buen día no? Complete esta planilla en la sala de espera- Responde mientras arroja la planilla brutalmente sobre su escritorio y señala un sillón junto a una mesita.

Creo que ya empecé con el pie izquierdo, no debí hablarle así. Mí madre siempre dijo que yo empezaba las peleas con mi hermana, por mi "intensa" actitud. Yo creo que no era así y sólo tenia su favorita. Después de todo, yo no empecé, ella me miró con esa cara de vieja bruja. No tendría que llevarme mal con ella, la voy a ver todos los días.
En fin, tengo que completar la planilla.

Listo, fue la planilla más sencilla de mí vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo, fue la planilla más sencilla de mí vida. Me dirijo al escritorio de Rosalia

- Terminé... ah, una pregunta ¿Cuanto cuesta el alquiler por mes?
- De eso no se preocupe ¿Por cuanto tiempo piensa estar aquí?- Cambia de tema mientras saca una llave de su bolsillo. Me pareció muy raro que evada mi pregunta, el dinero suele ser lo más importante, obviamente, de otro modo ¿como terminarían este edificio?
-Todavía no está confirmado, pero más que dos meses estoy segura
-Okey, tome, el octavo piso- responde mientras me entrega la llave

Tiene grabado "N°9" supongo que será el número de la puerta. Me dirijo al elevador y oprimo el botón que tenía grabado el número ocho. Inmediatamente el ascensor empieza a subir tan rápido como a la velocidad de un tren en movimiento, hasta que freno de repente, este departamento me da cada ves menos seguridad...
Las puertas del elevador se abrieron y lo primero que logró ver es un pasillo con puertas al rededor. Si!!! De pequeña siempre quise vivir en la puerta del fondo, la que está en frente del elevador, para poder espiar a todos mis vecinos por la mirilla... Si, ya se, soy una vieja chusma.

Emboco la llave en la cerradura de la puerta con el "N°9" y la abró -Wow- me quedo boquiabierta.....

(Continuara)

FUCK, que feo cuando estás leyendo y te quedas sin capítulos... Pero no se preocupen, o se alegren, ya voy a escribir más 😈 Espero que les esté gustando 😁💚

Chloe y sus poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora