Nuevo hogar

412 12 2
                                    

Emboco la llave en la cerradura de la puerta con el "N°9" y la abro -Wow- me quedo boquiabierta.....

El departamento es muy pero muy lujoso, me llama la atención que ni siquiera hallamos hablado del precio, fue muy estúpido de mí parte no haber insistido. Además, le di todos mis datos, tal ves mañana me quieren cobrar tanto que tenga que vender mí riñón.... como decía, es uno de esos departamentos modernos que combina un patrón de colores, siempre quise vivir en un departamento así, sola.

Visito cada habitación del departamento para ver cómo es, me siento como una niña en una dulcería. Entro a la habitación y veo un ropero gigante, una mesa de luz con flores artificiales y una cama. Me tiro de un salto en la cama y noto es que es muy cómoda, siento que estoy acostada en una nube. El baño es normal, lo que me llama la atención es que tiene bañera y ducha, ambas, pero lo que me incomoda es que su puerta sea de vidrio. Imaginen que me estoy bañando y le pego un codazo, chau el otro riñón. Entro a la cocina y también es normal, pero me alivia saber que ni siquiera voy a tener que comprar cubiertos, hay alacenas llenas de ellos, vasos, platos, etc. Ahora mí parte favorita, el living, obviamente pruebo el sillón donde estaré horas y horas viendo (en el televisor plasma gigante de la pared) The Walking Dead en Netflix o leyendo historias en Wattpad.

Ahora la pregunta es ¿como voy a pagar? Con la herencia de papá no voy a poder mantenerme toda la vida, tengo que buscar un empleo. No me voy a meter en una facultad ni loca. Siempre fuí mala en la escuela, odio estudiar y me desconcentro fácilmente, ya sea cantando o mirando los abdominales del vecino a través de ventana, eso lo hacía en mí anterior casa, ojalá ahora también tenga un vecino apuesto para poder observarlo por la mirilla. La única materia que aprobaba era educación física, siempre me gustó todo lo que sea partidos, competencia, porque odio perder, entonces no lo hago.

Son las 12:00PM

Me estoy muriendo de hambre, miren la hora que es y todavía no almorzé, tengo que ir a un supermercado para estrenar mí nueva cocina eléctrica, pero... ¿a cual? No conozco absolutamente nada de la ciudad. YA SE, llamaré al guapo taxista, que por cierto, todavía no se su nombre.

Marco su número en mí teléfono, que tiene toda la pantalla rota, tendría que comprarme uno nuevo. Esta sonando... Atendió!!!

- ¿Hola, quien habla?

Si querés leer la conversación de Chloe con Allan leé el cuarto capítulo 😉💚

No se si vieron la parte que estaba en negrita. Bueno, hace referencia a una historia que está escribiendo una amiga, ornech,vayan a leerla 👍❤

Chloe y sus poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora