#20

1.9K 126 118
                                    

●lo que escribi abajo es importante, léanlo por favor, gracias●

NARRADOR OMNICIENTE

Los chicos se durmieron pero no sabían que Millie y Sarah los esperaban en la puerta de la casa de Sadie para poder entrar.

Del otro lado Julia y Mack estaban en la casa de Noah esperando a que salga. Noah desde la cocina decidió prepararse algo para comer se dio cuenta que no tenía nada con que cocinar. Julia tenía una sartén, Mackenzie tenía unas cuerdas. Noah salió y Julia le pego con la sartén, Noah callo inconciente al piso; Mack le ato las manos y las piernas.

Mientras tanto en la casa de Sadie. Millie y Sarah abrieron la puerta,les colocaron una venda a cada uno de los cuatro. Con ayuda de dos guarda espaldas los cargaron y los llevaron al sótano. A los minutos trajeron a Noah inconciente. Le taparon los ojos.

Por otro lado Finn y Jack se iban caminado. Finn a las diez calles se percató que no tenía el celular. Estos dos retomaron camino, dirigiéndose a la casa de Sadie. Ellos llegaron a la puerta de la misma, algo raro que notaron es que estaba abierta, sin llave; entraron y todas las luces estaban apagadas. Los mismos se asustaron por un golpe que provenía de el sótano. Con mucho cuidado se dirigeron ahí. Abrieron lentamente la puerta.

Julia había golpeado sus puños contra la mesa para que todos se levanten. Sin sacarles las vendas comenzaron hablar. Finn y Jack viendo desde el pequeño orificio. Finn susurrando dijo

Finn: prestame tu celular Jack

Jack le obedeció y se lo entregó, Finn empezó a grabar. Dentro de la grabación:

Julia: Noah, te dije que esto no se iba a acabar

Noah: ya déjame

___: dejanos

Noah: ¿por qué tienes a ___? Ella no tiene la culpa que seas una loca

Sadie: no sólo a ___

Alex: Sadie x2

Adam: x3

Millie: soltaremos a todos menos a

Sarah: Noah

Mackenzie: a vos no te vamos a liberar

Julia: sólo con una condición los vamos a liberar a todos

Noah: ¿cuál?

Sarah: tener sexo con cada una de nosotros

Millie: eso

Mackenzie: con cada una, ¿aceptas?

Finn corto la grabación para detener la clase de locura que estaba haciendo. Jack tomo su celular y llamo a la policía.

En la mente de Noah pasaban miles de cosas

___ ,Sadie, Alex y Adam quería que no aceptase por que estaba haciendo una locura

A los segundos la policía llegó. Finn los dirigió al sótano y ahí estaban las cuatro. Todas se quedaron bocas abiertas.

NARRA ___:

Noah estaba haciendo una locura al aceptar ese estúpido trato. Escuche a l policía. Nos sacaron las vendas.

Cerré mis ojos para parpadear, cuando los volví a abrir...

●●●●

¿shokeante? (Se escribe así CREO) ni idea.

¿corto? Ni idea. Desde aquí va empezar la segunda temporada.

Esta segunda temporada va a tener un giro de 360° ahre.



(lloren con la canción 😢)

¿uok?

Uok

Okey,ARIOS BELL@S

𝓜𝔂 𝓦𝓸𝓻𝓵𝓭 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ ⇜༼𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora