16 de Mayo del 2012
6:40 p.m.
Capítulo 1: La Fiesta🎈————————————————————————
Divagaba en mis pensamientos mientras me observaba en el espejo. Serían dudas existenciales? ¿No estoy lista? ¿O es que dentro de mi siento un gran presentimiento que no me deja pensar en orden? Yo misma me perdía intentando averiguar que era lo que me preocupaba, hasta que una voz me devolvió a la realidad, y era mi hermana.-¿Estas lista? - Dijo Sarah.
¡Nicole!-Grito.
-¿Eh? ¿Qué pasa?-Conteste.
-Vaya, parecías una zombi ahí pasmada. Ya es hora Nicole. -Comentó mi hermana.
-¡Rayos! Aún no termino por decidir qué ponerme, siento que me falta algo. - Dije
-Y yo creo saber que es. -contesto.
Sarah agarro mi mano y nos dirigimos al cuarto.
-Este conjunto te quedará increíble y con un poquito de maquillaje estarás lista. - Dijo Sarah
-Gracias por el apoyo. - Contesté
-No es nada. Ahora, tienes que irte ya, eres la mejor amiga de la festejada. - Dijo Sarah.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
7:50 p.m.
En el camino iba pensando en quienes estarían, que haría, que diría, y mejor decidi disfrutar, tenia claro que iba a ser una gran fiesta.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Llegando podía escuchar la música. Había mucha gente que te podías perder entre la multitud, y eso fue exacta mente lo que paso. Choque con un chico que tenia chinos y su tez era blanca.
-Perdón. - Dijimos ambos al mismo tiempo, un poco avergonzados. Reímos.
-Jaja, no te preocupes. - Conteste
Se veía tímido
-¿Como te llamas? - Preguntó, pero de repente escuché la voz de mi mejor amiga, la "anfitriona".
-¡Quiero presentarles a todo el mundo a Nicole! Mi mejor amiga. - Dijo Millie
Todo el mundo empezó a aplaudir y me llevaron hacia donde ella se encontraba.
-¡Hola! Jaja, Millie, hoy tengo un regalo para ti. Déjame presentarte a mis amigos, juntos tocaremos una canción para ti, se llama "My Number" y es de Foals, se lo mucho que te gusta. - Dije
Cuando terminó la canción todos aplaudieron, ábrase a Millie y me dirigí por algo que tomar.
Mi celular comenzó a sonar, no le di importancia, yo quería algo que beber.
En el camino varias personas me felicitaban, me daban cumplidos y me daban su número. Logré salir de la multitud y entre a la cocina, tome una bebida y cuando salí volví a chocar con el mismo chico.
-Parece que se está haciendo costumbre. - Dije divertida
El solo río.
-Hola de nuevo, Nicole ¿verdad? Tocas muy bien y... - De la nada Millie apareció y nos interrumpió.
-Nicole , al fin te encontré. - Al observar a el chico continuó- Vaya, parece que ya conoces a mi primo Jake. -Dijo un poco seria
-Si, bueno, choque con él cuando llegué. - Contesté
-Bueno Jake, Nicole y yo nos vamos. - Me tomó del brazo y nos fuimos, yo solo dije en voz baja "Adiós Jake.."
Millie me presentaba q varías personas, bailábamos y charlábamos con algunas personas. Pude notar que a Millie no le gusto encontrarme con Jake, fue eso o tal vez Jake no le cae muy bien, pero son familia y seria raro que no le cayera bien. Mire dentro de la casa y el estaba viendo me a través de una ventana.
————————————————————————
A la hora de partir el pastel yo no me sentía muy bien así que salí por un momento al patio y me encontré con Jake.
-Nos volvemos a encontrar. - Dijo Jake
-Realmente parece que me estás siguiendo, jaja. - Contesté.
Ambos entablamos una divertida charla. Nos dimos cuenta de que teníamos muchos gustos en común y nos hicimos amigos. Perdí la noción del tiempo mientras estaba con el, que cuando miré el reloj era la 1 a.m. Y supe que ya era momento de irme.
Me despedí de la gente que restaba, cuando llegó el momento de despedirme de Millie.
-¿Ya te vas? - Contesto Millie cuando le di un beso en el cachete
-Sabes que si llegó tarde me matarán, la fiesta estuvo increíble, me la pase muy bien, espero que te haya gustado mi regalo. - Dije con una sonrisa
-Claro que me gusto, aunque quisiera que te hubieras quedado de pijamada, gracias por venir Nicole. - Contesto y me abrasó
Deje al último a Jake, pero no lo encontré por ningún lado, entonces decidí irme a casa cuando de repente.
-¡Espera! - Dijo Jake
-¿Que pasa Jake? - Dije algo confundida
-¿Puedes darme tu número para seguir en contacto? - Dijo nervioso
-Claro que si. - Sonreí
Lo abrase muy fuerte y me despedí. Finalmente volteé y le sonreí al verlo por última vez.
O eso era lo que ambos creíamos...
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú...
Teen FictionNicole es una chica joven que asiste a la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga, las cosas iban excelentes, toco una canción para su amiga, tropezó con un chico varias veces pero no parecía importar. Lo que Nicole no sabía era que a partir de ese d...