Tenías que ser tú...
Capitulo 6: Mi realidad.
———————————————————————
Narra Jake:
Ya era tarde cuando estaba arreglando mi cuarto y dentro de un cajón encontré una pequeña hoja con un número que desconocía. Decidí averiguar de quién era y envié un mensaje.
Después de un rato hablando, parecía ser una chica llamada Nicole, hablamos un poco y me agrado. Me alegró conocer a alguien, ya que para mi no es muy común conocer gente nueva o que me hablen. Me cuesta sobresalir o tener amigos. La mayoría del tiempo la pasó solo, y en la escuela me "excluyen", no me hablan, piensan que soy "raro" pero más que eso, solo soy tímido, aveces pienso que soy invisible, todo seguiría igual con o sin mi.
———————————————————————
*Mucho, mucho tiempo después*¿Quien es Nicole?
Después de algunos meses descubrí que Nicole era una chica que conocí hace tiempo en la fiesta de mi prima Millie, recordé lo qué pasó y que me gusto desde que chocamos. Y... después de esto, me enamoré de Nicole.
———————————————————————
*Años después*Yo como siempre, seguía enamorado de Nicole, aunque ella parecía no tener ni un poco de atracción por mi, me seguía rechazando, había veces que ni siquiera me hablaba y parecía que no le importaba, como a todos.
Y yo... no logro dejar de sentirme así, ella me apoya, me comprende.
(Más acerca de Jake)
Toda mi vida la he pasado medicado, tomando pastillas para controlarme, para dormir, teniendo problemas.
Me cortaba. Que te traten como basura y te pisoteen solo por creer que eres "diferente" no es lo mejor del mundo, y menos cuando así es tu día a día.
Pero cuando alguien llega a tu vida mágicamente, te apoya y esta ahí para ti como nunca nadie lo habría hecho, lo más probable es enamorarte. Por Nicole deje de cortarme, y yo no dejare de insistirle a pesar de los rechazos, porque yo se que algún día, algún día, ella y yo estaremos juntos, y yo encontraré la felicidad, ténganlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú...
Ficção AdolescenteNicole es una chica joven que asiste a la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga, las cosas iban excelentes, toco una canción para su amiga, tropezó con un chico varias veces pero no parecía importar. Lo que Nicole no sabía era que a partir de ese d...