Capitulo 3: Campamento.

51 6 0
                                    

                             1 años después.
                                10:48 p.m.
                 Capítulo 3: Campamento.              
——————————————————————
Mi celular comenzó a vibrar, era una llamada de Millie.
-¿Nicole? - Dijo desde la otra línea Millie.
-¿Que pasa Millie? - Contesté.
-Mañana iré a campar, esperaba que pudieras venir y yo convencería a tu madre, ya sabes. - Dijo Millie
-Oh, claro, entonces, ¿Te veo mañana en tu casa? - Contesté emocionada.
-Claro, nos vemos, adiós. - Dijo Millie y después de esto colgó.
——————————————————————
*Día siguiente*
Cuando llegué estábamos algunas chicas más con algunas ¿maletas?
La parte del autobús fue la más divertida, llevamos una bocina y escuchábamos nuestras canciones favoritas, cantábamos y bailábamos, agregando cada tontería que decíamos.

El lugar era bonito, un bosque, cabañas y una soga que daba directo a un río, que por lo más obvio tal vez era para aventarse.
Había unos cuantos chicos por ahí, no sabía que venían en el "plan". Entramos en la cabaña, arreglamos nuestras cosas y nos cambiamos para ir al rió.
Un chico me hablo.
-¡Hola! - Dijo el chico.
-Hey. - Contesté.
-¿Es la primera vez que vienes? No te había visto antes. - Preguntó.
-Jaja, si. Mi mejor amiga Millie me invitó este año, supongo que la conoces. - Afirme.
-Claro, Pero no sabía que Millie tenía amigas muy lindas. Un gusto conocerte, soy Daniel. - Dijo Daniel Feliz
-Jaja, gracias. Un gusto conocerte igual Daniel, soy Nicole. - Dije con una sonrisa.
-¡Daniel! - Gritaron unos chicos de la parte de atrás.
-Bueno Nicole, nos vemos, mis amigos me necesitan. - Dijo Daniel.
-Vale, Adiós. - Dije.
Daniel fue muy lindo, espera, ¿Me trataba bien o me coqueteaba? Jaja, no se.

En la noche, hicimos una gran fogata. Por suerte, yo llevaba mi guitarra y cantamos algunas canciones. Ahí estaba Daniel, mirándome. Comimos malvabiscos y contaban historias de terror.
Llegó la hora de dormir, todos se metieron a las cabañas, yo solo esperé a que la mayoría durmiera para salir a buscar señal, escribirle a mi madre y hablar con algunos amigos, pero, me llegó un mensaje de un número desconocido para mi...
-? - Desconocido.

Tenías que ser tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora