Toda esta mierda empezo un 29/08/2002 cuando nacio Alumine ferrario, cuando ella nacio sus papas estaban separados y ella no sabia muy bien porque estaban separados. Cuando ella tenia 10 meses la mama conoció a una persona, la mama lo conocia hace mas de un año a esa persona y se volvieron pareja, la nena lo queria mucho era como su papa pero ella iba todos los dias a lo de su papa hasta que cumplio 12 años, no es que el papa se alla ido de su vida, debido a que paso a la secundaria el papa la iba a verla los fines de semana. La nena no entendia nada lo que pasaba entre sus padres hasta cumplir 14 años. No nos adelantamos todavia contemos como fue su vida desde su fecha de nacimiento. Su nacimiento fue lindo porque no entendia nada era un bebe, su papa grabo todo desde que nacio hasta cuando la bañaron y secaron cuando la estaban secando la bebe se hizo popo en la toalla entonces la limpiaron y le pusieron la ropita que trajo su mama la bebe nacio por sesaria riesgosa, la mama tenia lupus y era un riesgo que tenga hijos, peso 3.180kg y midio 52cm era una bebe sana como cualquier otra. Sus primeros pasos fueron a los 11 meses y sus primeras palabras a los 2 años, medio tarde pero bueno, estaba viendo una pelicula llamada E.T el extraterrestre y ella miro a su papa y le dijo E.T. llama a casa y telefono y desde alli nadie pudo pararla, hablaba mucho, muchisimo.
Toda su vida parecia normal hasta entrar el jardin, la primaria y secundaria, ella estubo en 2 jardines, el primer jardin fue el mejor de todos, en ese jardin encontró "al amor de su vida" el chico se llamaba joaquin siempre estaban juntos se sentaban a tomar la leche juntos a comer juntos todo juntos, hasta que ella se fue de ese jardin y se fue a otro y nunca volvio a ver a joaquin, ella se fue al jardin del Instituto Maria Auxiliadora (I.M.A) en ese jardin se hizo amiga de una chica llamada maria sofia romero ella siempre estubo para Alu, como Alu para sofia.
Con sofia eran super unidas siempre estaban juntas jugaban juntas,se divertían juntas, todo absolutamente todo hasta ir al baño parece raro pero asi es. A Alu le gustaban 2 chicos llamados Juani y Federico y ellos se la pasaban con Alu, ellos tenian una mente un poco mas "pervertida" por asi decir que la de Alu, Alu era y es muy inocente, un dia estaban jugando los tres Juani, Fede y Alu y ellos le dijieron que vallan al baño los tres juntos Alu dijo que si y le pidieron a la maestra y fueron al baño Federico le pidio a alu que le mostrara sus partes intimas y ellos a ella y alu lo hizo sin pensar que podia llegar a pasar entonces lo hizo y los chicos hicieron lo mismo, Alu no entendia porque le hacian hacer esto pero siguio mostrando y los tres perdieron noción del tiempo entonces federico salio del baño, Alu se quedo a solas con Juani y se acomodaron para salir, Juani le dio un beso y justo estaban por salir y una de las maestras los encontro saliendo los dos juntos del baño y los mandaron a los dos a la direccion.
-Me pueden decir que es lo que hacian ustedes dos metidos en un baño juntos y solos-exclamó la directora con mucho enojo en sus ojos.
-No haciamos nada malo, solo le dije a Alu que me esperara y tambien le dije que se metiera adentro y se diera vuelta para que pueda hacer pis-dijo Juani sin ninguna exprecion en su rostro.
-Alumine todo lo que esta diciendo juan Ignacio es verdad- agrego la directora con un poco menos de enojo.
Alu se quedo callada sin saber que decir y asintió una sola vez mientras tenia la mirada hacia abajo.
Luego de lo sucedido Alu se sentia muy mal y con una expresión de tristeza en su rostro sin saber que hacer una niña llamada Mica Conrad se le acerco y Alu se alejo un poco con la mirada baja y Mica se le volvio a acercar y la abrazo pero Alu no reacciono a su abrazo.
-¿Alu que te pasa? ¿porque estas triste?- le pregunto Mica
Alu la escucho pero solo la ignoro y se fue con sofia que estaba jugando con unas niñas llamadas Morena y Micaela, cuando Alu se acerco las chicas se alejaron Alu se dio una idea de que Juani o Federico les podrian aver contado, al irse la chicas empesaron a hablar en secreto mientras Alu estaba con sofia.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
Fiksi PenggemarNo soy muy buena en la ortografía. Esta historia es como llego BTS a mi y como cambio mi vida y como la esta cambiando. me acompañas a verla. Esto es lo que de verda paso en mi vida y porque estoy cambiando tanto de pensamientos y porque cada ves es...