Por una vez en mi vida quisiera ser diferente. Quisiera que mi vida cambiara, que diera un vuelco de 180°. En fin, solo quiero que esto cambie.
Hola, mi nombre es Alexa y tengo 26 años. Tengo una vida común, más que eso una vida simple, sin sentido, sin colores, anónima, sin mayores cambios y trascendencias.
¿Mi niñez? Si me lo preguntan a mí, no está dentro del cien por ciento de mi agrado. Una infancia marcada por hechos, momentos y situaciones que dieron el inicio o más bien el termino al desarrollo de mi esencia, de mi ser y personalidad.
¿Por dónde comenzar?
Mi padre, mi ídolo, mi súper héroe, el modelo de hombre que deseaba para mí. Aquel que me desprecio, abandono, destrozo mi corazón y confianza en pedazos más pequeños y ligeros que un millón de plumas esparcidas al viento y arrojados al impetuoso mar.
En resumidas cuentas, aquel al que adoraba, idolatraba; ese fue mi error, engaño a mi madre, me engaño a mí, me mintió, el juro y prometió que yo era su única hija y adoración, resulta que años más tardes me entero que no solo somos mis hermanos y yo, sino que tiene tres hijos más con dos mujeres distintas.
¿Comprenden ahora mi dolor?
Mis problemas o "traumas" son causados en cierta manera por él. Cuando se emborrachaba y se escandalizaba rompiendo todo a su paso hasta el punto de casi quemar la casa. Como cuando una vez reuní todo el valor y le dije que lo quería y perdonara mi actitud hostil hacia él, pero lo único que hizo fue reírse de mí, de ahí proviene que sea tan cerrada en cuanto a sentimientos se refiere. Entenderán porque soy como soy, tímida, vergonzosa, fría, seria, reservada, poco cariñosa.
Pero todo cambia con la llegada de él, el propulsor de mi felicidad, el dueño de mi ser y todo mi amor.
Pero no todo es color de rosas, para llegar al "vivieron felices por siempre" debemos transitar por caminos pedregosos antes de llegar a aquellos apacibles campos de vientos recios donde nos espera y aguarda nuestro felices y apasionado para siempre.
YOU ARE READING
Florecer de angel
ParanormalUn ángel guardián, una joven atormentada, una misión sencilla en cuanto los sentimientos no intervengan. Secretos revelados, una lucha, perdón, romance. Alexxa una simple chica común sin mayores aficiones, Raymond un ángel un poco fuera de lo común.