»¿Cómo nos llamamos?

6.5K 875 470
                                    

Hoseok suspiró.

La entrevista había sido un éxito; eso pudo comprobarlo una vez la edición estuvo en sus manos y la lectura ya realizada. Estaba un poco preocupado, ya que había sido su primera entrevista sin los demás miembros incluídos, pero se alivió al ver que todo lo dicho parecía correcto y bien explicado.

Después de leer las páginas en voz alta, sus compañeros inmediatamente lo felicitaron y bromearon al respecto, felices del éxito y aceptación que tuvo el mixtape del J-Hope. Los menores más RM lo halagaron por su buen trabajo, mientras los dos mayores seguían reparando sus palabras dichas. Hoseok solo podía reír.

Después de eso, se fueron a quién sabe dónde, incluyéndose. Se fue a su habitación, y abrió Twitter con su celular para ver los comentarios con un hashtag creado solo para él y su mixtape. Oh, qué feliz y aliviado se sentía al ver que a sus fans le habían gustado sus canciones.

Prestó atención a lo que leía.

NamJinIsReal 10m

¡Qué feliz que me siento! Su música es arte.

YoonMinForever 5m

¿Alguien más está llorando? ¡Esperé mucho para esto!

Jungkookie02 1h

¡El MV está hermoso! Me siento orgullosa de él >w<

Vhope_001 7m

¡Airplane es arte! ¡Mi nueva canción favorita!

Y ya no podía explicar la sensación de satisfacción que sentía. Sin embargo, no pudo evitar prestar atención a los nombres de los usuarios. Siguió leyendo, y se dió cuenta que la mayoría tenían sus usuarios así- sí había personas con sus nombres normales-. Era algo en lo que nunca había prestado atención, pero ahora que sí, se dió cuenta de algo: los usuarios con dos nombres, siempre eran los mismos. Y él vió su nombre junto con el de todos los miembros, menos con el de Seokjin.

Recordó entonces que sus fans -locas y apasionadas fans- solían emparejar a los miembros entre sí, y a dicha pareja la nombraban combinando los dos nombres. Sí sí. Recordó también que alguna vez escuchó a una fan gritar "¡JiKook!": pensó que se había confundido de nombre. Pero luego descubrió lo que en verdad significaba.

Y ahora se preguntaba: ¿por qué no había ningún shipp de él con SeokJin? Sí emparejan cualquiera con cualquiera, ¿no debería existir la pareja de él con Jin también? Y no es que él gustara de su hyung o tenían algo que ver de esa manera. No, no. Él solo quería saber.

¿Era por qué Hoseok no era muy guapo para estar con Jin? ¿Jin era muy guapo para J-Hope? ¿Era por qué no tenían demasiado fanservice? ¿O era porque eran muy diferentes como para estar juntos? ¡Qué dicen! ¡Sí se llevaban muy bien! ¿Era porque J-Hope no era tan guapo como Jin, verdad? Eso debía ser. Esa era la única respuesta aceptable. Porque Jin y él eran parecidos en ciertos aspectos: ambos eran los más asustadizos; ambos eran los que más reían y hacían reír; ambos eran sinvergüenzas cuando se trataba de hacer idioteces frente a la cámara; ambos en un principio fueron considerados las mamás del grupo; ambos se esforzaban en silencio; a ambos les gustaba que se les halagada; ambos... ambos... am... ¡Sí se veían bien juntos, qué dicen!

Con el ceño fruncido, buscó en su celular imágenes de él y Seokjin, solo para comprobar el hecho... ¿Cómo se llamaba su shipp? Sabía que era el primer nombre de uno y el segundo del otro. ¿Cómo sería el suyo? ¿HoJin? ¿SeokSeok? ¿J-hope? ¿J-Jin? ¡Aish, eran muy feos! Simplemente buscó como J-Hope y Jin.

Y le pareció aún más curioso el hecho de que no había tantas fotos como él había pensado, y en medio de la búsqueda, se encontró más fotos de él con Yoongi o de Jin con Namjoon. ¡Pero puede afirmar que las pocas fotos que vió, sí se veía bien con Jin! Así que, ¿por qué la gente no los shippeaba? Debía ser por la poca interacción que mostraba con el mayor.

Bueno, pero eso tampoco estaba mal ¿no? Es decir, no quería que sus fans mal entendieran las situaciones o se crearan cuentos cuando ninguno de ellos era gay -que él sepa-. Pero, a pesar de que sabía estaba bien y seguro de que no quería mal entendidos, seguía sintiéndose un poco molesto de que su pareja con Jin no tuviera tanta atención como la tenían los demás shipps.

Porque gente que los juntaba, sí existía. Pero quería más atención. Quería que el shipp de él y Jin fuese tan importante como lo era el NamJin o el YoonSeok. Porque el shipp de SeokJin y Hoseok sí existía, ¿verdad? Y se veían bien juntos, ¿verdad? Y tenían más momentos de lo que Google decía, ¿verdad?


💭💭💭

N/A

Y vengo de nuevo con una corta historia 2seok. Me estoy obsesionando y eso que no es mi OTP, pero compite por x'D

Espero les guste, y si es así voten y comenten n.n

¡Gracias por leer!

¡Queremos atención! | [2seok] (Three-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora