»2seok sí existe, ¿okay?

5.2K 765 334
                                    

Esto no era para nada extraño.

El hecho de que Seokjin y Hoseok estén viendo sus propios vídeos en YouTube para ver si existían o aparecían "momentos 2seok", no era para nada extraño. Se habían puesto de acuerdo en que su shipp debía de tener más atención. Porque ambos se veían bien juntos, eran parecidos, se llevaban bien y ya habían apostado con Jimin y Namjoon: el shipp con menos atención debía de tener éxito en los próximos meses.

No; eso era muy normal.

Tampoco era muy extraño el mucho tiempo que empezaban a pasar juntos. Sí, son como hermanos. Sí, se llevan bien. Sí, debería ser algo normal considerando que hasta viven en la misma casa. Pero la verdad era que cuando estaban en su casa (pocas horas) preferían estar solos, cada quien por su cuenta. Pero Jin y Hope se encerraban en algún cuarto y miraban vídeos propios, así durante varios días. Y a Hoseok no le desagradaba para nada estar tanto tiempo con su hyung; él lo quería y apreciaba, lo conocía y se divertía mucho cuando estaban juntos. Estar con Jin lo hacía olvidarse de las presiones que sentía y hacía que se sintiera menos cansado.

Fue en el cumpleaños de Yoongi cuando sucedió lo verdaderamente extraño.

Hoseok, junto con Namjoon, habían ido al estudio para darle una sorpresa a Yoongi, que se encontraba metido en la creación de su música para los próximos álbumes. El pobre no salía de ahí hace varios días y, como sabían no iba a volver temprano a su casa, decidieron llevarle una torta y festejar siquiera cinco minutos con él antes de que se encerrara a trabajar de nuevo. Eso era normal; los miembros eran considerados entre sí y todos sabían dónde estaban y lo que pasaba con el otro. Y aunque a Yoongi al principio le molestó la intromisión, sopló las velas y agradeció a sus compañeros por su consideración y atención.

Lo extraño llegó cuando, mientras hablaban con un cansado Yoongi, Hoseok revisó Twitter desde su celular, para ver si los demás miembros habían puesto algo, y de paso, publicar algo también, a pesar de que ya lo había saludado personalmente. Vió el vídeo que NamJoon publicó, y luego un dibujo tierno y mal hecho. Vió los comentarios de Jimin y el vídeo que publicó de Yoongi bailando Best of Me. Y luego la foto de que twitteó Jin.

Jin, desde hacía dos años atrás, había empezado la costumbre de publicar fotos malas de sus compañeros para sus cumpleaños. Y nadie se salvaba de ello. Claro, Jin terminaba siendo gritado y algunas veces golpeado, pero él seguía riendo y lo seguía haciendo, sin importarle las consecuencias. Jhope todavía seguía incrédulo por la foto que había subido la última vez; un medio coreano había publicado una noticia de su mixtape con la foto que publicó su compañero. Quería matarlo y al mismo tiempo llorar de la risa.

El punto es que Jin disfrutaba avergonzar a sus compañeros. Entonces, ¿por qué subió una foto de "su cita" con Suga cuando estuvieron en Japón y no una foto vergonzosa?

Sintió una molestia al pensar en su relación. Es decir, ¡la gente podía mal interpretar eso! Sí, sí. Se suponía debían de hacer conocido el 2seok, no aumentar la fama del YoonJin. Con resentimiento, se dijo mentalmente que Jin y Yoongi no hacían un buen equipo como lo eran Jin y él. Sí. Hoseok y Jin juntos eran mejor. Jin estaba mejor con Hope.

Oh, ¿qué estás pensando Hoseok?

En serio, ¡¿Qué estaba diciendo?! Sabía de sobra la buena relación que tenían entre sí los dos mayores. Sabía también que todos los shipps eran creados por las fans y que ninguno era cierto. Entonces, ¿por qué sintió esa molestia? Ah, debía ser porque estaba pensando de más. Él solo quería que vieran que él y Jin hacían buena pareja, ¡pero no quería que fuesen pareja en serio! Entonces, ¿por qué esos celos innecesarios?

Mientras volvía a su casa, pensó que aumentar la fama de su shipp irrelevante sería más difícil de lo que parecía. Debía de parecer natural el estar junto a Jin, pero también notorio. Tendría que pasar más tiempo con Jin que con los otros miembros, pero sin dejarlos del todo de lado.

Pensó en como las fans emparejaban más a Jin y a Yoongi, siendo que no tenían mucha interacción, ¿verdad? Su relación era la más formal.

Yoonjin; Sujin; SIN. Oh, ¡Todos sus nombres eran buenos!

Recordó que ese era uno de los shipp más famosos de Jin, junto con el NamJin. Los demás shipps con Jin eran shipps irrelevantes. Incluyendo el 2seok, por supuesto. Frunció el ceño.

Suga y Jin ni siquiera se parecían. Eran polos opuestos. Lo único que tenían en común era que eran los más callados, cierto, a veces. Suga disfrutaba del silencio y Jin dejaba que los demás hablaran, y solo habría la boca cuando era necesario. Era cierto. Pero, ¿después de eso? No se parecían ni un poco... Y por eso los shippeaban.

Suspiró cuando se dió cuenta que lo mismo aplicaba con él. Lo emparejaban con Suga por ser diferentes. ¡Pero eso no era lo que quería! Él quería a alguien parecido a él. Con quién pudiera reír. Con quién pudiera hacer estupideces y que la otra persona lo siguiera. ¡Él quería a Seokjin! Seokjin y él eran perfectos, eran buena pareja, eran parecidos.

¿Qué estás pensando Hoseok?

Se golpeó mentalmente. ¡Jin ni siquiera era gay! Y Hoseok tampoco. Pero, ¿qué podía hacer cuando sentía esas cosas extrañas? Quería estar con Jin. Quería que lo abrazara como lo mostraban en los vídeos que olvidaba. Quería que Jin lo viese como él lo hacía, antes de darse cuenta.

Llegó a su casa y fue directo al cuarto de Jin. Ya se había hecho una costumbre desde hace varias semanas.

Lo mejor sería que se concentrara en lo importante: hacer el 2seok famoso.



A los demás chicos al principio se les hizo raro el nuevo tratamiento que se tenían Hoseok y Seokjin. Que sí, siempre se llevaron bien. Que sí, ambos siempre fueron cariñosos. También eran conscientes de que el 2seok no era uno de los shipps más famosos y estos querían que eso cambiara. Pero... se veía que se lo tomaban muy en serio.

Como estaban en unas cortas vacaciones y no tenían presentaciones en vivo durante ese tiempo, no podían hacer mucho para que los fans los vieran. Los episodios de Run BTS ya estaban grabados desde antes y ahora se concentraban en su próximo comeback.

Entonces, si no había cámaras, ¿por qué pasaban tanto tiempo juntos? ¿Por qué Hoseok parecía estar pegado al brazo de Jin? ¿Y por qué Jin siempre lo buscaba? A cualquier hora del día podías escucharlos en el departamento riendo fuertemente o yendo de un lado para otro juntos. Hoseok se concentraba en enseñarle correctamente las coreografías a Seokjin y que no se preocupara o estresara en el proceso. Seokjin cocinaba más seguido con la excusa de tener tiempo, pero siempre a pedido de Hoseok.

Hasta los mismos miembros empezaban a sospechar que había algo más, y a Jimin y a Namjoon ya no les interesaba ganar la apuesta (nunca, en realidad). Se concentraban en intentar adivinar en qué sucedía con los soles del grupo. No entendían qué había cambiado. Siempre se llevaron bien. Jin siempre se mostró pegado a Jhope. Jhope siempre mostró que le gustaba la compañía de Jin. Pero esta vez había algo distinto. O quizá, todo seguía igual, con la diferencia que ahora podían verlo.

Porque desde un principio hubo una linda y agradable química en esos divertidos chicos. Fue creciendo, cuando Jin dejó de mostrarse tímido y a actuar como él era, su relación había aumentado. ¿Esas miradas siempre habían estado? ¿Era algo nuevo? ¿O es que recién se daban cuenta?

Había que prestar más atención en esa pareja, sin duda.


♦♦♦

N/A:

Está terminado(?). Ni siquiera sirvo para los finales de historias cortas, ayuda. Me costó mucho escribir esta parte final y encima quedó feo y no creo que alguien lo lea con lo mucho que tardé 😂❤️

Lamento si los decepcionó o no fue lo que esperaban

Aún así, espero les haya gustado. Denle amor al 2seok, y no solo al shipp, sino a los chicos. A todos.

Gracias por leer ❤️

¡Queremos atención! | [2seok] (Three-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora