Jin estaba en su cuarto jugando con su celular cuando Hoseok entró, serio y callado.
Normalmente ningún miembro interrumpía en la privacidad del otro desde que se habían mudado por última vez en diciembre; la casa era tan grande que había veces que ni se encontraban entre sí. Los primeros días, Taehyung y Jin se perdían constantemente al tratar de encontrar a los demás miembros y terminaban llamándose por teléfono. Por eso era preferible el celular; si querías hablar con alguno de los chicos, debías tener suerte para encontrarlo entre todas las habitaciones o directamente mandarle un mensaje.
Así que, sí, Seokjin estaba sorprendido de que Hoseok fuese a su habitación cuando podía hablarlo por teléfono. Y el hecho más sorprendente era que se trataba de Hoseok; si hubiese sido Tae o Jimin, o incluso Yoongi, no le parecía tan extraño. No porque se llevara mal con el chico, sino porque no interactúan mucho fuera de las cámaras; no sin los demás miembros.
Hoseok simplemente entró, sin tocar o llamar, y se sentó a un lado de la cama de Seokjin, en el piso y en silencio. Jin dejó su celular a un lado y se enderezó, esperando que su compañero hablara y explicara de paso el por qué de su visita. No pasó mucho hasta que él menor habló.
—¿Sabías que las fans te emparejan con Namjoon?
¿De eso quería hablar? En serio; Hoseok era una persona seria cuando se hablaba de algún tema en particular o cuando la situación lo ameritaba ¿y por qué quería hablar sobre esto? Ya lo habían hablando entre ellos, de todos modos. Habían comentado lo gracioso que resultaba que sus fans los emparejaran y hasta a veces apostaban para ver qué pareja era la que más les gustaba en medio de los conciertos. El VKook casi siempre ganaba. Así que, un tema tan gracioso como ese, no podía ser tratado como un tema serio.
—Sí; todos lo sabemos— sonó divertido y escondiendo una sonrisa. Hoseok no lo miraba.
—En realidad; hay shipps de cualquiera con cualquiera. Tú tienes shipps con todos y yo también y todos con todos. Pero...
—¿Pero...?— ¿... en serio estaban hablando sobre esto?
—Las fans no nos ven juntos. ¿Qué piensas de eso?
Seokjin elevó sus dos cejas, incrédulo. No por el hecho que comentaba su compañero, sino porque lo comentaba como si fuera algo serio. Es decir, sí, era algo curioso, considerando que Hoseok, junto con Jimin y Jungkook, era de los que las fans disfrutaban de juntarlos con todos. Bueno, al parecer no con todos. Pero ¿por qué importaba? Jin contuvo su risa al ver a su dongsaeng un poco preocupado e indignado.
—Oh, ¿y eso por qué?
Recordó, mientras, aquella vez en septiembre del año anterior que accidentalmente le había dado un beso en la barbilla a su compañero mientras intentaban darse un abrazo amistoso. Las fans gritaron y Jimin les había seguido el juego. Después de eso debieron de estar en la mira de las parejas ficticias de las fans, teniendo en cuenta que entre ellos no había muchos besos y los que había eran de los shipps populares. Pero, al parecer no.
—¡No lo sé! Somos muy parecidos ¿no crees? Tal vez deberíamos de hacer algo.
—¿Es eso?— Hoseok parecía un poco afligido respecto al tema; debía ser más serio de lo que parecía para el pelirrojo.
—Bueno... También puede ser porque las fans no me ven lo suficientemente guapo como para ser tu pareja.
Seokjin río a carcajadas sin poder evitarlo. ¡No podía tomarse este tema en serio! Hoseok hizo un puchero y se levantó.
—¡Ni siquiera sé cómo se llama nuestro shipp! ¡Solo quería decirlo!— y se fue con rápidos pasos. Cuando Jin al fin se calmó, solo podía escucharse su respiración en el cuarto.
Bien, vamos a ver
¿Que no era tan guapo como él? No era una razón válida para no shippeados. Hasta cuando hacían las sesiones para Puma los juntaban porque decían que se veían bien juntos. Hoseok sí era guapo. Debía de haber otra razón por la cuál las fans no los veían juntos, y él lo descubriría para que su dongsaeng no se preocupara o se ahogara en un vaso de agua; todavía tenía un poco de inseguridad en el grupo y los fans. No es que dudara del amor de ARMY, sino que sabía que él no era el favorito de muchos. La razón por la cuál no los emparejaran debía de ser porque no tenían muchos momentos como los que quería ARMY.
Suspirando y, más curioso que nada, tomó su celular y entró en Youtube, para ver sí era verdad que no había razón para emparejarlos. Pero... ¿cómo se llamaba su shipp? Hoseok había dicho que no lo sabía... Bueno, simplemente buscaría como "Jin y Hoseok de BTS".
No aparecieron muchos vídeos y eran cortos. Revisó los que había y se dió cuenta de sí se veían bien juntos. ¿De dónde había sacado eso Hoseok? ¡Él sabía cuándo una persona o pareja lucía bien, y ellos sí lo hacían! También, mientras miraba los vídeos, recordó los momentos olvidados y lo bien que trabajaba con Hoseok. No solían trabajar juntos o hacer equipos, pero al ver algunos segmentos de American Hustle Life en el cuál él y J-Hope hacían equipo, recordó lo divertido y agradable que era trabajar con el chico. Pero ¿esos eran todos sus momentos? No podía ser. Él adoraba a J-Hope y lo abrazaba cada vez que podía, y estaba seguro de recordar que lo había hecho más de una vez frente a las cámaras.
Siguió bajando para ver si había más vídeos. ¿JinHope? ¿HopeJin? ¿Así se llamaba su shipp? ¿2seok? ¿Y eso por qué...? ¡Oh! Qué ingeniosas eran algunas ARMYs. Tenía sentido y era bastante agradable. Le gustaba. Era el nombre que más le gustaba hasta ahora.
Pero no había más vídeos. Así que fue a Twitter y buscó ahí por el nombre de su shipp. Encontró más contenido, pero la mayoría era de ARMYs extranjeras y no podía entender en absoluto. Buscó alguno en coreano y eran muchos menos.
KimImJin 2d
¿A alguien más le gusta el 2seok?
LeeCarHi 2d
a KimInJin no. El 2seok no existe. Jin es de RM. #NamJinIsReal
Jin frunció el ceño. ¡El NamJin era tan real como lo era el 2seok! Así que, ¿por qué no los shippeaban?
Ahora entendiendo la confusión que sentía J-Hope, volvió a YouTube, y revisó los Bangtan Boom, en busca de algo que demostrara que el 2seok también existía, y era como los demás shipps. Porque ese shipp sí existía, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
¡Queremos atención! | [2seok] (Three-shot)
FanficJin y JHope son los miembros más graciosos, sonrientes y desvergonzados de BTS- o al menos en el último año-. Entonces, ¡¿por qué la gente no los ve juntos?! ... •Three-shot •Fluff •2seok me domina •2seok dominará todo el mundo también Fecha de publ...