Sakura junto con sus amigas y al igual que todos vieron el beso.
Pov. Sakura:
Nose cuándo vi ese beso entre e-llos recordé el pasado y eso me dolió...... ..... ...... ........ .. ...... . . .... ....
Estoy hablando con Suegetsu y Karin cuando me cubren los ojos un par de manos que reconocí.
?!: ¿Quien soy? - dijo una vocesita que conozco.
??: Si, ¿Quienes somos? - dijo otra voz.
Yo: Son... Uzumaki Naruto y Uzumaki Bolt...- me di la vuelta y eran ese par de rubios.
?!?: Y yo...- dijo otra vocesita.-----------------------------------------------------
Naruto: Es rubio de ojos azules, lo conocí hace dos años, él es el pri-mo perdido de Karin. Ella me con-tó que su tía Kushina y su tío Mi-nato junto con el pequeño hijo de tres meses, llamado Menma, tuvi-eron un accidente, pero sólo se en-contraron los dos cuerpos sin vida de sus tíos y no el de su primo. Ella lo encontró en la calle con su hijo Bolt de tres años y su hija Himawari de un año, ella le dio trabajó. Un día su abuela vio a Naruto y dijo que era su nieto, y con un prueba de ADN se confirmo.
----- ------ ------ ------------ ---------- ----------
Bolt: Es rubio de ojos azules claros y es hijo de Naruto, el tiene cinco años. Es amigo de Sarada.
----- -- ----- -- --- ----- ------ --- --- --- ---- --
Himawari: Tiene tres años y es peli azabache claro de ojos azules claros. Es muy cercana a su padre y hermano.
----- - ----- - ---- -- --- ---------- -- ------- - ---
YO: Hola Bolt, Hima - los niños me sonreían.
Bolt: ¿Y Sarada? - me preguntó el pequeño rubio.
YO: Esta en aquella habiracion - le dije mostrándole la "base secre-ta" de Sarada.Los guió a la "Base Secreta".
Los niños entraron y yo volví con Naruto. El tan alegre cómo siempre, es alguien llenó de luz. El bromeando con Suegetsu.
Mi amigos elegían a las bellezas de la noche.Suegetsu: Oh..mira esa belleza - apuntó y todos volteamos a ver.
Apuntó a "ella", lo miré como di-ciendo " En serio". Karin lo miró con el ceño fruncido y lue-go le dio un golpe en la cabeza.
Karin: Cállate Suegetsu! - le gritó.
Naruto: No, no...- lo vi negando con la cabeza - Es ella...- dijo en shock.
YO: ¿Quién? - le pregunté.
Naruto: La madre de Boruto y Hima, ella me había dejado con los niños - dijo apuntando a "ella".Si el me habia contado sobre ella, y ahora que recuerdo como la describió. Hinata es igual, es una gran embustera.
Naruto... - el estaba perdido en su mundo.
Fin del pov.Sakura...
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌Pov. Naruto:
Era ella, Hinata, pero yo la conocí en una cafetería hace siete años, ella era mi todo, pero siempre que la queria ver tenía algo que hacer. Ella venía dos o tres días y se iba, el mayor tiempo que pasaba conmigo era cuando estaba embarazada, decía que trabajaba mucho. Pero de un día al otro no apareció más, yo no podía mantener sólo a los niños. Me despidieron y vagar por las ca-lles, sólo pude salir adelante gracias a Karin y luego descubrí mi origen. Hoy descubrí que Hinata es rica, y que me dejo porqué no tenía dinero.
Sakura: Naruto - me miró preocu-pada.
Yo: Si estoy bien - le sonreí.
Sakura: Bueno, si me necesitas es-toy para ti - me devolvió una sonrisa.¿Porqué no conocí a Sakura antes?, me preguntó. Ella es única.
Yo: Ya vengo - me aleje un poco.
Por estar distraído choque con alguien, y la persona que menos queria ver.
Hinata: ¿Naruto? - dijo sorpren-dida.
Yo: Si - me acomode las mangas y deje ver mi Rolex - Hola, Hinata Hyuga - le sonreí.
Hinata: Naruto...- me miró.
Yo: Naruto Namikaze Uzumaki - le dije altanero.
Hinata: ¿Namikaze?...entonces tu eres - interrumpi.
Yo: Si, lo siento - me fui.La deje con las palabras en la boca. Fui a ver a los niños.
Todos estaban dormidos. Estaban muy lindos. Saqué mi celular y les quite una foto.
Fin del pov. Naruto...
"Ahora eres rico", dijo la joven con una sonrisa.