El padre de Sakura y ella, junto a la pequeña Sarada que estaba en sus brazos, se despedían de los Uchiha.
Sakura: Señores Uchiha, señora Mikoto, adiós y muy buenas noches a los tres - hizo una leve reverencia.
Mikoto: Adiós - la mujer le sonrió y los hombres le dijeron.
- Hump - uno de los muy típicos monosílabos Uchihas.Para la suerte de Sakura, Sasuke no estaba.
Pov. Sasuke
Sakura estaba con una niña en su regazo, está niña no dejaba a nadie acercarse a mí amada pelirrosa. Le debía agradecer a esa pequeña, ya que me ahorro el trabajo de aullentar a los idiotas que se le atrevían a acercar a mí peli rosada, si MÍA. Hinata se me iba acercando.
Hinata: Sasuke...amor,¿Vamos a bailar? - me preguntó coqueta.
Hinata: Vamos, amor - me dijo y yo simplemente la ignore.
Sasuke: Déjame en paz -
Hinata: Sasuke...- lo abrazó y el sólo la empujó.
Sasuke: Voy al baño - se fue por uno de los pasillos de la gran mansión.
^____^____^____^__^___^__^___^__^___^Sasuke se fue al baño y cuando se iba hacía afuera una foto llamo su atención. En el marco de esta decía "Te amo Hija"
Sasuke miró a la pequeña que Sakura traía en brazos. El no podía dejar de mirar a la pequeña niña, ella era igual a el. Cuándo era pequeño, la pequeña era su viva imagen pero en versión femenina. Sakura tenía que darle algunas explicaciones. Me dirigí a la sala y la vi con mis padres hablando.
Sasuke: Sakura...- ella me miró y la pequeña en sus brazos también.
Mikoto: Hijo...- le extendió la mano - Ven nos vamos con tu padre - el se despidió - Nos vemos mañana Saku-chan - se despidió de la joven y luego dirigió su mirada a la pequeña - Nos vemos Sarada - le sonrió y la niña le sonrió.Se fueron todos los Uchiha, y Sasuke tomó de la mano a Sakura. La llevo a una de las habitaciones de la primera planta.
Sakura: Sasuke...- el la había acorralado y Sarada estaba en el medio de los dos.
Sasuke: Tenemos que hablar - la miró bien al rostro, estaba completamente serio - Pero bajala primero..- la bajó y miró al Uchiha.
Sakura:¿Qué quieres de mi? - le preguntó.Le tocó el pelo y con sus dedos tocó mi mano. Y junto sus frentes.
Sasuke: Te extrañe...- le dijo.
Sakura: Ja!, me extrañaba?! - le gritó y le dio una cachetada - Eres un descarado - se iba a ir con Sarada pero un brazo la detuvo.El Uchiha la estiró hacía su cuerpo, el la besó con pasión. Sakura al inicio no le correspondía pero poco a poco lo iba haciendo, sedia a los encantos de Sasuke.
Sarada: ¡Suelta a mí mamá! - gritó la pequeña.
Sakura empujó a Sasuke, y miró a su hija, la cual estaba enojada.
El le sonrió y tocó su pelo.
Sasuke: No le hacía nada a tu Mami - ta lo último le susurro al final a Sakura.Sarada: Bueno...- le dijo.
Sakura: Bien...vamos Saku - agarró de la mano a Sarada.
Sasuke: Sakura...Puedo visitarla... - le preguntó.