Sakura mira por la ventana. Era un lugar bellísimo. Por la ventana se podía ver un jardín pequeño, pero lindo.
Sasuke la miraba detenidamente, sin que ella se diera cuenta, había entrado a la habitación. Era un estudió. Sakura solamente miraba por la ventana y no se daba cuenta de la presencia del Uchiha.
Sasuke: Sakura - la nombrada se asustó, había saltado del susto.
Sakura: ¡Me diste un susto!..¡Grande! - dijo la joven y lo invito a sentarse.
Sasuke: - se ríe -
Sakura: ¡No te rías de mí! - le gritó.
Sasuke: Sakura - se puso serio - quiero hablar... contigo sobre Sarada - le dijo.
Sakura: Hump - se sentó en la silla que estaba a un lado - ¿Qué quieres saber? - le preguntó seriamente.
Sasuke: Bueno...¿Qué le gusta?,¿Cuando nació?,¿Le gusta alguna película?,¿Un dibujito preferido ó que adora?...- Sakura lo miró y al instante lo calló.
Sasuke: En primero... callate, espera y respira - suspiró - Le gustan los tomates, nació el 31 de marzo del 2013 - miró una pulsera que tenía puesto - le gusta Fonzer - se rió - lo ve todo el tiempo, Ama Ever after high y Monster High - miró por la ventana - Sigue preguntando - le dijo.Sakura se levanto de su asiento, le dio la espalda y miro por el gran ventanal ignorando aquella pregunta.
Sasuke: ... - la abrazó por la espalda y le susurró al oído - Te amo - la tomó por la barbilla y en un parpadeo la besó.
Sasuke: Te amo...- le repetía mientras la besaba.El beso fue apasionado y Sakura se fue exitando. Estaban deseandose los dos, Sakura intentaba ignorandolo. Lo empujó y separó su cuerpo de el de Sasuke, se sintió fría pero lo ignoró.
Sakura: Deja de ilusionarme y deja de decir eso - habló casi gritando.
Sasuke: ¡¿Qué?!?¡¿Cuál palabra?!¡Te amo!,¡Te deseó! - la abrazó y pego sus cuerpos nuevamente.
Sakura: ¡Sueltame! - forcejeo con el.
Sasuke: No te estoy mintiendo, te deseó - acercó su hinchada parte a el cuerpo - Te amó, te amaba solamente fui un idiota...- apoyó su cabeza en el pecho de Sakura - Te amaba, y te deje ir...- hablaba en voz baja sólo audible para Sakura - Yo siempre te he amado, sólo estuve con Hinata, porque una noche...- despegó su cabeza del pecho de Sakura y la vio a la cara - Te fui infiel, ella vino y me dijo que estaba embarazada de mi...le creí pero al nacer el niño me Di cuenta que no eran míos. Era un niño rubio y una niña parecida a Hin- se detuvo al ver a Sakura.
Sakura: No pronúnciese su nombre - lo dijo inexpresiva.
Sasuke: Perdóname...Sakura sólo eso te pido, si me amas como yo te amó quiero que seamos algo de nuevo... pero si no es así al menos amigos - lo último lo dijo con la cabeza agachada.Ella lo miraba, analizaba cada expresión de el. Ella no amaba, si lo seguía Amando después de todo lo que Sasuke le hizo, ella misma se creía masoquista ,pero no quería ser lastimado nuevamente.
El la besó, empezaron a besarse con pasión,El que no arriesga no gana, se repetía Sakura.
Se quitaban la ropa sin importarles nada, sólo sentir la piel del otro, se necesitabanEl Uchiha la agarró de las caderas, la apoyo de espaldas a la pared, mientras la penetraba.
Empezaron a escucharse gemidos por todo el lugar. Sasuke y Sakura estaban totalmente llenos de pasión.