(TN)
“Si no te levantas ahora, voy a volver y esta vez con una jarra de agua helada,” escuche la voz de mi madre a lo cual respondí con un quejido. “Hablo enserio, tengo citas programadas a primera hora y no quiero hacer esperar a los pacientes.”
Al escuchar la puerta volverse a cerrar, aventé las cobijas y estire mis brazos.Era lunes y estaba desvelada, me había pasado la noche leyendo, lo sé, mala idea pero que se podía hacer en esas situaciones.
Me levanté y entré a mi baño donde mi madre ya había colgado mi uniforme, así rápidamente lavé mis dientes y tomé un baño.En Quince minutos después ya estaba terminando de hacerle el nudo a las cuerdas de mis zapatos y caminaba escaleras abajo al mismo tiempo que me acomodaba la corbata que tanto odiaba.
“Lista” dije entrando a la cocina donde mi madre estaba tomando una taza de café
“Llevas dos años usando ese uniforme y aun no sabes cómo hacer un nudo” dijo enarcando una ceja “ven, deja te ayudo.”
Me acerqué no sin antes tomar un muffin que gritaba mi nombre desde el momento en que lo había visto. Mi debilidad. “No sé porque tenemos que llevar este uniforme, es cansado ver como los chicos se te quedan viendo las piernas…un pantalón estaría mucho mejor.” Comenté antes de darle una mordida al muffin “Y no se diga lo incomoda que es la corbata.”
Mi madre rio y negó levemente “Ya es tu último año hija, después de la graduación puedes quemarlo si quieres. Ahora, tendrás que comerte el muffin en el camino porque tenemos que pasar por alguien antes de llevarte al colegio.”
Di una mordida más al panecillo y regresé a mi cuarto tomando mi mochila y libros que tenía que devolver a la biblioteca. Un par de minutos más tarde ya estábamos dentro del coche.
“¿A quién recogeremos?” pregunté pero no hubo necesidad de que mi madre contestara ya que la vuelta que tomó antes de la desviación hacia el colegio me dio la respuesta “Oh no…no me digas que-“
“¡Liz!” interrumpió mi madre saludando a la mujer fuera de la casa de donde habíamos estacionado. “Baja a saludar” me ordenó antes de salir del auto.
Esto no podía ser más perfecto. Bajé del auto y me acerqué a la mujer que ahora abrazaba a mi madre.
“Pero mírate lo linda que te has puesto (TN), hace tiempo que no te veía” saludó
“Gracias Liz, también me da gusto volverla a ver” dije sonriendo la mujer me agradaba, otra cosa era su hijo.
“Hola enana” dijo un chico desde la puerta de la casa.
“Hola Jack”
“Hijo, ¿podrías ver si tu hermano ya está listo? Anna nos está haciendo un favor y no es correcto que la hagamos esperar.”
“Lo siento ya estoy listo” habló otro chico saliendo de la casa
“Entonces vámonos” dijo mi madre antes de despedirse de Liz y Jack y volver al auto.
“Hasta luego Liz” me despedí “Adiós Jack”
Ambos me dedicaron una sonrisa y di media vuelta hacia el auto.
“¿No te emociona?” preguntó el rubio “No todos los días tienes le privilegio de llegar al colegio en el mismo auto que yo.” Concluyó con una sonrisa burlona y entró al auto.
Imité la acción y entré. Tomé de nuevo mis audífonos y me los puse para seguir escuchando la canción que minutos atrás estaba escuchando pero esta vez a todo volumen. Lamentablemente el gusto no me duró mucho tiempo.
“(TN), Luke te está hablando” dijo mi madre quitándome un audífono sin quitar la vista del camino.
“¿Qué quieres Hemmings?” pregunté fastidiada
“No has contestado mi pregunta…”
Apreté los dientes y cerré los ojos buscando la paciencia que se me dificultaba encontrar. “No. No estoy emocionada, dime que tiene de genial llegar con el chico más popular e idiota de todo el bachillerato.”
“(TN) ese vocabulario” regañó mi madre
Luke no contestó, solamente se dedicó a ponerle atención a su celular por el resto del camino.
“Hemos llegado” habló mi madre rompiendo el silencio “Que tengan un buen día chicos y (TN) deja de pelear”
No hice más que rodar los ojos y salir del coche
“¿Es triste saber incluso tu madre me prefiere?” se burló “Oh no te preocupes, de seguro tus aburridos amigos los libros te harán compañía ya sabes privilegios que solo los nerds tienen. Pero bueno, fue un gusto regalarte un poco de mi tiempo espero que lo hayas disfrutado porque son oportunidades que raramente se presentan…por cierto espero que en la biblioteca tengan póliza de seguros para libros dañados” finalizó dejando caer uno de los libros que había tomado esta mañana en un pequeño charco para después alejarse.
“Vete al demonio Hemmings” Aviso...esta novela no sólo es mía también es de readandlove96...ella hará un capítulo y yo otro...
ojala les guste n.n voten & Comenten
capítulo hecho por readandlove96
ESTÁS LEYENDO
"I Hate You,But I Love You" Luke Hemmings ||Paused|
Fanfiction"Eres Un Estupido Hemmings" "Eres Una Antisocial Jones" "Te Amo ______" "Te Amo Luke" "Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso"®