Hijo si lees esto implica que buscas respuestas de un oscuro poder dentro de ti no te asustes de el si lo dominas tendras todo el one for all ademas de que habre muerto te amo y te deseo lo mejor se fuerte y a pesar que ya no te acompañe sigue alto , persigue tus sueños y siempre protege a los que amas se que lograras dominar este poder tengo fe en ti hijo con amor.papa
Solo queria llorar pero al instante oi 'sigue alto' deje de llorar y mire al horizonte y sonrei con mucha felicidad .
Me pare respire hondo y llegue al lado de la espada sentia miedo pero recorde a las chicas debo protegerlas a cualquier costo . Coji la espada y procedi a sacarla el poder era el mismo de antes pero mucho mas y doloroso sentia que iva a desfallecer pero recorde a mi padre y su sigue adelante no te rindas hijo ve mas alla de tus limites y recorde a momo y a ochako eso me dio fuerzas y logre sacarla pero de repente entre a mi subconciente y empeze a revisar asta que me halle viendo a un demonio con forma de dragon con una voz grave y tenebrosa dijo ¿quieres poder? Con valentia le respondi si y l me pregunto ¿si te doy mi poder en que lo usarias? Ese momento quede callado pensando en que reponder ese poder serviria pa todo pero recorde todo mama papa mis pasado mi sufrimiento mis perdidas...pero aun asi estaban las chicas mis amigos todos apoyandome le respondi con firmeza para proteger a los que amos a cualquier costo el demonio estaba sorprendido hizo una sonrisa y me respondio te ayudare usa mi poder y protege a los que amas asi saliendo de mi mente y mire un tatuaje en mi brazoIva en camino a casa cuando iva pasando por U.A mire alos chicos asta que senti algo algo malo en mi casa sali corriendo confundiendo a sus compañeros . Coria sin parar hasta que llege habian policias esto es malo llege a la puerta destruida y mire a un villano matando a mi mama viendo como caia al piso sin vida lloraba como loco mire al villano sace mi espada y se la clave al pecho matandolo los policias entraron y vieron a mi madre muerta y al villano muriendo.
AL DIA SIGUIENTE
todos estaban llegando a la clase un poco confundidos por que izuku siempre estaba y hoy no estaban asta que vimos el noticiero.
Muere inko Midoriya madre de izuku midoriya todos nos sorprendimos y miramos a aizawa sensei y asentio y ochako y yo fuimos a buscar a izuku .
Tristeza dolor eso sentia midoriya izuku ahora en donde saco la espada llorando sin saber que hacer.