detonante

184 4 0
                                    

me desperte con un dolor muscular muy fuerte mientras  buscaba vendas en mi cuerpo pero sin exito lo cual respaldaba la teoria de recovery mi poder me sana las heridas...pero hasta que punto?*...OFA debo  hablar de esto con toshinori* me levante de la camilla mientras caminaba aun paso lento a la oficina de toshinori*debo solucionar esto ahora mismo* mientra  daba paso por paso logre oir una conversacio la  cual no pude dejar de lado-ochako podemos ..ya sabes pasar un tiempo? traje lo que pediste-dijo el enano pervertido ellos no lograban ver pero yo si tenia el angulo pefecto ,pero a que se referia mineta?se han visto desde antes? y que es lo que hacen exactamente decidi seguirlos lentamente sin  hacer notar mi presencia iva dirijidos a los vestidores de hombres? que rayos ? a cada paso sentia como   el miedo me carcomia por dentro sentia  un mal presentimiento pero necesitaba saber que estaba pasando cuando al fin cerraron la  puerta me fije por una abertura que era lo que hacian acaso se pasan los trabajos? o acaso le debia un favor?.....hubiera que que asi fuera y no lo que tenian que ver mis ojos como no solo mineta ,estaban kaminari , sero, koda ,shijo, ....tenya incluso tu . no se  cuanto tiempo habra pasado  fue el timbre  me limpie  mi rostro  con  ira y me fui a la clase con la mente en un  colapso entre y  mi mirada fue directa a izumi y momo estas me vieron y se ivan a acercar pero nege con la mirada  , necesitaba hablar con ellas pero aun me tenia mal lo de uraraka,fui descuidado, se que no llevamos demasiado tiempo pero senti que estaba dando lo mejor  de mi para que ella fuera feliz.

aizawa entro con all might el cual me miro preocupado pero aizawa  se adelanto dando incio al final del bloque no queria  prestar atencion a nada  solo queria que se acabara  todo de una  maldita vez quejandome suavemente mientras soltaba gritos y lagrimas en mi mente al acabar  de explicar aizawa me pidio quedarme las chicas me miraron  solo asenti mientras toda la clase  salia del salon,al rato que salieron todos me estire debido a la incomodidad-que necesitan toshinori,aizawa?-dije mientras los miraba -que paso en ese enfrentamiento? que eran esas llamas?-pregunto aizawa mientras guardaba su saco de dormir -mi kosei-dije  mientras volteaba a ver a toshinori el cual  quedo shockeado  de  mi respuesta-tranquilo toshinori no te menti  mi kosei se manifesto justo ayer-dije tranquilizandolo-el como lo  use en la pprueba fue debido a ser mi primera vez usandol,pero ya que estamos en este  tema,toshi debo decirte algo-dije mientras me levantaba  de mi asiento-mi cuerpo no  puede soportar  los dos poderes-dije para que ellos lo miraran con miedo-si  cuando lo use y me demaye eso tambien fue un causante-dije mientra mostaba mis manos las cuales ya no mostraban rastro de las heridas hechas por el OFA

estos no lograban salir de la impresion,*pero es eso todo lo que me  iva a decir* penso toshinori para luego hablar-siento que  te falta decir algo no es asi shonen-dijo mientras miraba su expresion estaba  sereno sin ninguna  pizca de miedo o mentira-se ...toshi  lo siento pero no puedo tener mas el OFA-dije  algo desanimado mientras apretaba con ira mis puños-shonen  vas a ser  un gran heroe no importa si no es con el OFA lo que importa es que lo hagas con toda tu voluntad-dijo toshinori mientras me abrazaba en sus brazos solo pude soltar mi estres-mocoso ahora en adelante tendras que esforzarte mas-dijo aizawa mientras miraba un documento-eh a que se refiere sensei?-pregunte intrigado acaso iva a ocurrir algo?-ese poder hace un largo tiempo que no se volvia a ver ...el fuego de un verdadero demonio-dijo secamente mientras mi miraba se  encoontraba aterrorizada .....demonio  -cuando ese poder se vea a la luz seras un blanco de igual valor que como eres siendo portador del OFA y eso si es que la liga no se ha enterado - dijo para verlo fijamente - tendrás que enfrentar  nuevos desafíos espero des lo mejor de ti.... Ten-entregándole un papel - ve a esta dirección ellos sabrán cómo ayudarte a controlar ese poder Fue un gusto conocerte y sé que nos volveremos a dar luego pero ahora tienes que volver con la clase deben estar preocupándose dijo aizawa para salir de la clase joven izuku tiene que ser fuerte lo que te va a pasar no es muy fácil de controlar pero mientras des lo mejor de ti vas a poder salir adelante dijo toshinori mientras me abrazaba En sus brazos y soltaba al estrés que tenía acumulado y empecé a llorar al no poder hacer ninguna otra cosa toshinori sólo se dedicó abrazarme Pero eso Fue suficiente para poder relajar todo lo que sentía le agradecí y le entregué el one for all éste sólo asintió y yo me retiré del aula empecé a caminar a paso Lento no sentía la necesidad de llegar rápido ahora sólo en recordar lo que hace unas horas había visto cuando estuve apunto de llegar sentí cómo se tensan mis musculos al principio pensé que fue por un enemigo pero luego entendí de que tenía miedo ya no iba a ser lo mismo entre los dormitorios y me encontré al principio con Momo y izumi estas quisieron abrazarme Y yo las dejé mientras las cargaba mi habitación por el rabillo del ojo logré Ver que ochako no estába en la sala lo cual sólo me hizo suspirar con cierta tristeza mientras las chicas me mirar con curiosidad sabiendo que algo pasa por mí cabeza sólo quería relajarme mi cuarto y saber que hacer con mi vida de ahora en adelante pero aún así sólo había una palabra que rondaba por mi cabeza "demonio"



Bueno chicos por aquí dejó el capítulo tengo un nuevas ideas para la siguiente capítulo me ha retrasado debido al nuevo proyecto que pensado con con un compañero el cual de una historia completamente original y le tomó un poco más de prioridad pero también estoy comprometido a seguir con esta historia la cual ya tengo grandes anses para cómo seguir la trama la waifu No está muy lejos de aparecer y si es un crossover y pues seguramente vayan a ver artas waifus por qué Por algo dice izuku
X harem Así que toca meter muchas más integrantes no se preocupen y también tenía la duda de si quieren que aparezcan heroínas profesionales sentido miruko mt lady Midnight No sé lo que ustedes opinen esto sería todo por hoy y espero en sus comentarios que opinan para ir dando nuevos avisos sobre la historia espero les vaya bien y cuídense

Akuma no Musuko Izuku X HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora