Oni-chan

1.1K 53 1
                                    

Izuku pov
Es encerio después de todo lo que hice tenias que irte sin verme cumplir mi promesa tal vez debería dejar de intentar esto y solo morir ya que.......! No Hay Forma que sea feliz¡(cabe decir que el demonio es meliodas solo que se transformó en esa forma) *liberando parte de sus poderes mágicos * el terreno se estaba desintegrando poco a poco veía esos momentos que viví con mi familia.... Papá....... Mamá...! Porque! Me estaba dejando llevar por la ira mis emociones y sentimientos se quedaron de lado pero sentí que alguien me estaba abrazando no la recuerdo de nada pero poco a poco... Recuerdos me llegaron a la mente i---izumi  poco a poco me calme y bese a izumi ella me correspondió oni-chan. Cuando me calme esta empezó a hablar te extrañe mucho. Me contó de su vida por Inglaterra y que vino de una al escuchar sobre la muerte de mamá le conté todo lo que me estaba pasando últimamente ella un poco sorprendida y se puso celosa cuando le dijo sobre mi relación con momo y ochako ya que le había dicho que cuando ella volviera seria su prometido pero poco a poco veía que  ya solo quedamos izumi y baje mi cabeza  mis cabellos cubriendo mis ojos al final no estarán conmigo para ver como cumplo mi sueño de ser el héroe número uno al final es cierto todo lo bueno no es para siempre saber que  podre esforzarme hasta el final pero ellos no lo verán pero de momento siento algo en mis labios era izumi con ese sabor de fresas y vainilla que me vuelven loco le correspondí y la abraze me vale igual siempre tendré a izumi, momo, ochako, mis amigos y demás tal vez se me hayan ido ustedes 2 pero prometo que proteger a mi familia cueste lo que cueste así después de unos minutos nos separamos con un hilo de saliva entre nosotros nos paramos de donde estábamos (estaban en el templo donde izuku sacó la espada) y siguieron a la ua con la sorpresa de que izumi será asignada en 1-A  seguimos caminando asta los dormitorios y llegamos al mío ya que izumi se quedara conmigo  parece  que mis amigos ya se fueron a dormir  cerrada la puerta me fui a bañar mientras izumi veía televisión ya que  se estrenaba el capitulo de  goblin slayer mientras yo seguía pensando en como  hablar con mis amigos  después  de lo que sucedió me coloque una camisa y una pantaloneta me fui a cómoda en la cama seguido por un beso y abrazo de izumi que descanses te amo dijo alegre izumi yo también te amo cuídate dije con una sonrisa así cerrando mis ojos y me duermo.
Al día siguiente
Empiezo a abrir los ojos y estirar mis brazo aunque fue un mal error ya que  coji uno de los pechos de izumi así gimiendo suavemente oni-chan travieso me beso y se fue a bañar  mientras yo empece a arreglar todo para después entrar a bañarme pero recordé que izumi estaba  bañándose pero recordé tarde  aunque mire el paraíso esos pechos grandes y jugosos  con esas curvas más finas que midnight y más culo que mountlady supuse que me IBA a pegar por lo cual me disculpe y empecé a salir pero ella me detuvo y me dijo si eres tu no hay problema que me veas dijo sonrojada yo solo la bese y le dije no te preocupes nunca abusare de ti ok? Ella  sonrió y nos terminamos de bañar, nos cambiamos y fuimos a la clase me di cuenta que izumi estaba abrazando mi mano entre sus pechos  no me molesta en lo absoluto  pero    si  lo  llegan a malinterpretar  me metiria en muy serios problemas solo espero  que no llegue a eso entrando al aula . se sentía raro era un silencio muy incomodo  pero me mato mas la cara de momo y ochako

!QUIEN ES ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

bueno como  se los debía ya desde hace mucho tiempo el capitulo pos decidí publicarlo de una ves espero les guste y un prospero año 2019 que cumplan sus metas y vayan a los mas alto saludos y se cuidan ! PLUS ULTRA!

Akuma no Musuko Izuku X HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora