Hasta el fin de las dimensiones

1.1K 64 39
                                    

Ya nada es como antes, no es lo mismo sin ella, sin Star nada es igual, ¿que quién soy? Marco...Marco Díaz, desde la repentina muerte de mi estrella, nada es lo mismo, daría lo que fuera por verla una vez más, daría lo que fuera por decirle lo mucho que la he amado...Pero ya es tarde...Ella se fue para nunca más regresar.

Nada es lo mismo, tanto la Reina Moon como el Rey River no han sabido que hacer, entraron en una depresión profunda, pero intentan gobernar con naturalidad, aunque en lo secreto, en lo privado, dentro de las puertas de aquel castillo, solo escucho los lamentos de ambos por no poder salvar a mi rubia acorazonada.

Tom...Mi amigo aún no lo supera, después de su muerte le confesé lo que sentía por ella, en vez de tomarme odio o rencor, él me comprendió, me dió su apoyo y yo le di mi apoyo, dice que hay una manera de regresarla, que todo sea como antes, se ha encerrado en su castillo por meses, no sé nada de él desde el velorio, espero recibir noticias de él pronto.

Kelly y Pony Head han venido a visitarme recurrentemente, según para levantarme el ánimo, pero...Sin mi estrella, no puedo sonreír, es cierto que por sus locuras me sacan un par de risas, pero no es suficiente, Pony Head es la más afectada de las dos, perdió a su mejor amiga, trata de tomarlo de la mejor manera, pero a veces se le hace imposible y el solo escuchar su nombre o recordar las locuras que ambas hacían, hace que los dos entremos en un llanto desesperado, Kelly también salió muy afectada, ¿como no? También era una de sus mejores amigas, trata de mantenerse fuerte por ella, siempre dice que mantenernos fuertes y recordarla estamos honrando así su memoria, dándole paz en donde quiera que esté.

Yo...Por el contrario...No puedo decir que estoy exactamente bien, perdí a mi mejor amiga, perdí a mi princesa, perdí al amor de mi vida, perdí a aquella que me hacía sonreír con tan solo ver esa sonrisa, perdí esos ojos azules, tan azules como el cielo, que el tan solo mirarlos me hacía sentir que volaba por las nubes, a aquella que me hizo sacar muchos enojos por sus locuras, pero en vez de odiarla, esos enojos se conviertieron en miles de risas cada vez que hacía una locura con su varita, no puedo ser el mismo, aquel chico seguridad se hundió en lo más profundo del abismo, no puedo ver una luz cerca, porque aquella estrella era la que iluminaba mi senda.

Y ahora se preguntan, ¿como pasó? ¿que sucedió? Simple... Eclipsa...Confío en ella...Le dió su confianza...Le dió todo...Y todo por querer salvar a su patético monstruo...Solo para liberarlo...Ella tuvo que pagar con su vida, se decía que para liberar el alma de un mounstro se tenía que hacer un sacrificio, ella fue el sacrificio de su "amor", me maldecía yo mismo miles de veces por no protegerla, yo era su escudero y le falle.

¿Y Eclipsa?, hundiéndose en prisión por asesinar a la princesa de Mewni, afortunadamente sin poder utilizar magia nunca más, ya que la comisión de magia a inutilizado sus poderes, haciéndola una Mewniana sin magia, pero aún así, se que ese no es el castigo que se merece, yo quisiera ser el verdugo, aquel que la haga sufrir y pueda experimentar el dolor que siento en estos momentos, pero...Se que Star no quisiera eso, no quisiera que manche mis manos, al menos algo en mi corazón me lo dice...Solo quisiera tener una oportunidad más, una simple oportunidad más para verla, para abrazarla, para confesarle lo mucho que la he amado en secreto...Oh mi estrella...Mi Star...Iría hasta el fin del mundo con tal de tenerte una vez más a mi lado...Iría hasta el fin de las dimensiones con tal de tenerte en mis brazos una vez más...Solo quiero una esperanza, un rato de esperanza...Que alguien venga y me diga que hay una manera de tenerte una vez más a mi lado.

-Díaz... Despierta, vamos amigo es hora de despertar, debo decirte algo muy importante-Aquella voz se me hace conocida.

-Cinco minutos más, no quiero hacer nada-Sinceramente prefiero estar en cama todo el día recordando esos buenos momentos con mi estrella.

Hasta El Fin De Las Dimensiones (One Shot) StarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora