Oh vaya, amm, primero quisiera decir unas cositas.
Como agradecer las 238 vistas (cuando escribo esto es la cantidad de vistas xd) y los 26 votos que tiene este one shot, honestamente creí que tal vez solo la leerian unas 50 personas, pero me equivoqué xdd.
Incluso agradecer a los seguidores que tengo que aunque algunos puedan decir que son pocos, la verdad que para mí son muchos, "ya mucho sentimentalismo XD".
Hasta ahora les agradezco porque la universidad me ha estado matando, pero ahora soy libre y ya puedo estar un poco más en Wattpad (espero no enviarme mucho con los juegos de móvil que tengo instalados xd), si no respondo comentarios es porque no se que comentar exactamente XD.
Ahora el motivo de esto es no sólo agradecer, también desearles una feliz navidad y próspero año nuevo, deseando que se la pasen bien estas fiestas (cuiden la dieta si es que están en una xd).
Y la última cosa es revelar algunas curiosidades acerca de este pequeño relato, que si bien muchas de las cosas eran principalmente ideas, otras fueron cosas que con el tiempo se fueron revelando gracias a la tercera temporada de SVSLDM, que si bien, me gustó la temporada, también dejó muchas incógnitas que no esperaba, así que si más les diré:
"CURIOSIDADES DEL ONE SHOT HASTA EL FIN DE LAS DIMENSIONES"
(Mientras escribo esto parece que estoy grabando un vídeo para YouTube xd)
Curiosidad #1: Toffe es un personaje que quería introducir en este fic, pero por andar pensando en otras cosas al final no logré meterlo.
Curiosidad #2: Quería ponerle un nombre al esposo de Eclipsa, mientras pensaba en un nombre para él se me ocurrió ponerle la frase que siempre decía glosssrick en toda la tercera temporada, casualmente ese termino siendo su nombre auténtico (cosa que cuando fue revelado casi me caigo de la cama el día que lo ví xd)
Curiosidad #3: Entre los viajes a las distintas dimensiones quería agregar dos en específico, uno parecido a una utopía y la segunda una completa pesadilla.
Curiosidad #4: La primera dimensión iba a ser como los campos elíseos (si han jugado la saga de God Of War o al menos saber su historia, recordarán cuando Kratos se encuentra con su, creo se llama Kaliope, algo similar, aunque no estoy seguro si era en esos campos donde la encontró, corrijanme si estoy mal), una dimensión en la que todo iba a ser felicidad, donde no podías salir ya que tus mayores sueños y anhelos se cumplían, pero al costo de no cumplir el cometido (en ese caso era Marco intentando recuperar el alma de Star), pero, creí que se haría muy largo el
fic, así que no lo puse.Curiosidad #5: La segunda dimensión iba a ser su contrario de la dimensión anterior, es decir, una dimensión en las que tus mayores miedos se hacen realidad, aquí Marco tenía que enfrentar sobre todo la culpa de no poder proteger a Star de la muerte (si, Marco iba a sufrir más de la cuenta), por el mismo motivo que lo anterior lo termine descartando.
Curiosidad #6: Para cuando quería introducir Toffe, se me ocurrió ponerlo como el villano final (es decir que en vez de la muerte, Toffe iba a ser quien estaba detrás de esa capucha)
Curiosidad #7: Tenía pensado en hacer un final alternativo, pero en lo personal me gustó cómo quedó la historia tal cual está. (Si quieren que la termine de escribir y publicar comenten en esta curiosidad)
Curiosidad #8: Marco al final no lograría recuperar el alma de Star (odio lo cliché pero al final hice un final así y me termino gustando, aparte que es un fic Starco, obviamente ellos deben quedar juntos)
Curiosidad #9: Nunca supe que nombre ponerle a la bebé de ellos (se que hay un montón de hijas, pero no me decidí por un nombre xd)
Curiosidad #10: La historia está ambientada durante algunos acontecimientos en los inicios de la tercera temporada, quería iniciarla desde el capítulo de la playa de lava, pero no sabía cómo aterrizar la idea. (Eso y porque en ese tiempo aún había pasado solo la mitad de los capítulos de la tercera temporada cuando lo escribí, entre ellos el capítulo anteriormente mencionado)
Curiosidad #11: Kelly, Pony Head y los padres de Star no iban a aparecer, pero supe como introducirlos y allí quedaron.
Curiosidad #12: No introducí a Tad porque se me olvidó xd.
Curiosidad #13: Quería que Eclipsa fuera la jefa final, pero al ver su desarrollo en la tercera temporada, hizo que descartará la idea.
Curiosidad #14: La carta escrita a Eclipsa la hice con el fin de transmitir los sentimientos que expresaba yo en esos momentos (fueron meses difíciles :'v)
Curiosidad #15: Con este fic quería iniciar una historia más larga, pero por miedo pues termine convirtiéndolo en un one shot.
Curiosidad #16: Puse en el título StarCo, porque soy mongolo XD, no se que pasó ese día, que lo puse así (ya está como debe estar, "Starco xd)
Hasta aquí algunas curiosidades de este pequeño fic, hay más pero creo que con eso será suficiente.
Tengo pensado una nueva historia, en realidad son varias pero aún estoy entre hacerlas y no, ya tengo las ideas, solo es plasmarlo (no sólo de SVSLDM, sino de otros fandoms como NNT, DB, Avengers, Marvel, Spidey entre otros), una en especial es por un reto que me han impuesto y adoro los retos (mientras no dañen mi integridad física o se metan con zonas nobles, lo hago XD).
Así que sin más me despido no sin antes reiterar lo agradecido que estoy y desearles mis mejores deseos en estas fiestas decembrinas.
Si notan faltas de ortografía hagan un comentario para poder arreglarlo. 👀
Muchas gracias por leer y poco más puedo escribir, así que les desea un buen día. By~Forge
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin De Las Dimensiones (One Shot) Starco
FanfictionOne Shot dedicado al ship StarCo de Star vs Las Fuerzas Del Mal, espero lo disfruten mucho.