Hola me llamo Lun, tengo 22 años, me mudé hace muy poco a esta ciudad.
Todo el mundo me mira raro como si fuera un fantasma.
Bueno, dejemos eso de lado y vallamos a mi nueva casa.
Cuando llegue a mi nueva casa me sorprendí al ver lo grande que era.
Pasé a observar un poco la casa tenía un gran salón con chimenea y buenas vistas ya que estaba en el 3° piso. Un baño con un gran jacuzzi, bañera, ducha y muchas cosas más.
En la primera planta estaba la cocina con lo normal que tienen las cocinas. Al lado había un jardín con una piscina y rosas.
Había una habitación que era preciosa tenía dos camas y dos armarios con una ventana que hacía que entrará toda la luz, imaginé que era la habitación de invitados.
En la segunda planta había otra habitación con buenas vistas una televisión desplegable desde el techo con un escritorio muy grande y un armario.
Al lado de mi habitación estaba la sala de juegos que estaba llena de libros juguetes y sillas para el verano que tenían una tela por en cima por que por abajo había agua
que se ponía caliente o fría con un botón.
También tenía un gran balcón decorada con unas mesitas para tomar el té.
Decidí establecer me en esa casa y la compre, después, fui a dar un paseo
pero me dio la sensación de que alguien me estaba vigilando.
Monte a el tren para ir a las montañas de la zona y un chico de pelo blanco se me acercó en la primera parada.
Las puertas se abrieron y el chico me empujó y caímos al suelo.
??? -Eres tú!!!! Por fin te encontré
Lun- Ahhhhhhh! Me hice daño. Quién eres?
Natsu -Me llamo Natsu.
(Empecé a huir de él)
Lun- Por qué me persigues?!
Natsu- Por que si no morirás!
Lun- Espera, QUEEEEE!
(Natsu me cogió de la mano y me llevo a un castillo)
Lun- Natsu.
Natsu- Qué?
Lun- Me das miedo
Natsu- (;-;) Ven andá, ven.
Cuando llegamos al castillo me preparó un té y me curo las heridas que me hice al caerme del tren.
Natsu- Mira Lun todos te miraban mal por que desprendes un aura azul y morada
y eso significa que tienes poderes yo desprendo un aura rojo que es el de vampiro
el tuyo es doble eso significa que eres la más poderosa.
Lun- Primero como sabes mi nombre, segundo tengo poderes (0_0) y ni siquiera lo sabía.
Natsu- Primero soy un vampiro te puedo leer la mente segundo te tengo que hacer un hechizo para que no desprendas ese aura.
Lun- Ese hechizo duele.
Natsu- No pero estarás desmayada unos días. ¿Te gustan tus ojos? No preguntes a que viene.
Lun- Si por que son los que me otorgó mi madre.
Natsu- Son falsos tu madre tenía los ojos morados y tu padre azules o al revés.
Lun- Si
Natsu- Te otorgaron los ojos marrones para cuadrar con los humanos. Yo te daré tu apariencia y te quitaré el aura menos los poderes que no se pueden quitar.
Lun- Vale.
Natsu- Lista?
Lun- Si.
(Natsu empezó a decir cosas raras y yo me estaba mareando)
ESTÁS LEYENDO
Fairy illusion Completa
FanficFairy illusion es una historia donde una chica llamada Lun llega a un nuevo pueblo donde todos la ven rara menos un chico que la llevó a un castillo. Donde allí la empezó a cambiar la vida.