Lun morirá ?

20 1 2
                                    

Pov: Natsu

Después de que Rin y yo le vendasemos toda la espalda y cosieramos la espalda.
Tras ese duro trabajo la llevamos a su habitación, después de unas 3 horas fui a ver si Lun estaba despierta.
(Crujido de puerta)
Natsu: Lun estas despierta?
Estaba dormida yo me acerqué y la miré de cerca cada vez estaba más y más pálida.
Salí del castillo memconberti en murciélago y fui a un hospital.
Oculte mis colmillos y le dije a un médico que tenía a una amiga que tenia heridas grabes.
Doctora: Donde está acudiremos en unos instantes.
Natsu: No se como explicárselo era en mi casa es un castillo en medio de un bosque en la montaña.
Doctora: Cojere la camioneta y usted me guiará , le parece?
Natsu: Si.
(Montando en la camioneta)
Doctora: Bale ahora?
Natsu: Siga recto a unos 57 metros y giré a la derecha a la entrada del bosque.
Doctora: Ahora?
Natsu: Siga recto a unas 10 manzanas y luego tuerza a la izquierda 100 kilómetros.
Al llegar Lun seguía dormida.
La cojimos entre los dos y la metimos en la camilla.
Cuando llegamos al hospital 5 médicos estaban en la sala. Al parecer Lun tenia que hacer una operacion.
Yo me asuste mucho no quería que muriese era una gran amiga.
Pregunté si esa noche podía quedarme con ella asta el siguiente día.
Me dijeron que no. Que seguirían de operaciones que podría morir.

LAS 3:00 DE LA MAÑANA

Doctora: Señor usted ya se tiene que ir vallas despidiendo, la tendremos que seguir operando esta perdiendo mucha sangre.
Al despedirme de ella salió un humo azul y morado de las heridas y se estaban curando fui corriendony se lo dije a los médicos y ellos sorprendidos me dijeron que por si acaso la dejarán e días allí y que si Lun despertaba y se encontraba bien se me la podia llebar.

AL SIGUIENTE DÍA

Llegué al hospital y fui a la habitación 34 donde estaba Lun pregunté a una doctora que pasaba por ahí.
Natsu: Perdona, puedo pasar.
Doctora: No.
Natsu: Por que?
Doctora: Anoche cuando teníamos las cámaras de vigilancia encendidas se apagaron y fuimos a ver que pasaba en esa habitación y vimos que había manchas de sagre por todos lados, pero el paciente estaba bien. Ahora mismo en la habitacion hay 3 detectives y 6 policías. Se dice que la ventana estaba abierta y que hubo una pelea de una sombra y un lobo. Y que sin querer rompieron las camaras al fijarnos abajo había una chica esta en la habitacion 35, un detectibe la esta preguntando pero ella no quiere contestar.
Natsu: (RIN!) Puedo ir a verla?
Doctora: Claro
Entre a la habitacion y allí estaba RIN en la camilla. Y el de tectibe haciéndola un montón de preguntas.
Natsu: RIN que pasó. (La dije al oido)
Rin: Eren se intentó comerse a Lun. Le perseguinpor todo el bosque. Tuvimos una pelea le dejé herido pero el me hizo aún más daño y me empujó por la ventana.

Fairy illusion CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora