Que vamos a hacer. (cap 12)

221 6 0
                                    

La escritora:Se que me tome mi tiempo para escribir pero era porque estaba ocupada con lo del colegio.

-----------------------------------------------------

Sans se tele transporta a la casa de Toriel.

Toriel:Oh hola Sans que te trae por a qui?

Sans:Tori Chara entro en el cuerpo de Frisk.

Toriel se fue corriendo para avisarle a Asgore que Chara avia sido liverada Asgore mando a sus guardias para que le avisen de que Chara volvió y que los lleven al castillo para cerrar las puertas y que el humano no entre.

Sans se tele transporta a donde esta Alfis.

Sans :Doctora Alfis.

Alfis:Oh h-ola S-ans.

Sans:Chara esta devuelta.

Alfis:S-si e-el re-y As-gore no-nos a-viso.

Sans:Que vamos a hacer...

Undyne:Alfis ya tengo la posición para matar al humano...Sans que haces a qui...

Sans:Van a matar al humano saben muy bien que si le dan eso a Chara ella se va a morir pero Frisk también y ella no hizo nada van a matar a una inocente!!!

Undyne:Sans calmate esto lo hacemos por los monstruos para que puedan vivir.

Sans: Pero no les importa si Frisk se muere...

Alfis:Lo-losi-ento sa-ns.

Sans:Hable bien deje de tartamudiar!

Undyne:No le grites a Alfis vete Sans!!!

Sans se tele transporta a su casa.

Sans: Papyrus nesesito que vallas con Tori nesesita que te quedes en su casa.

Papyrus:SANS PORQUE TENGO QUE IR?

Sans: Porque no sabe hacer...espaguetis entonces te necesita para que la ayudes...

Sans:(Hay dios Bueno al menos se la va a creer.)

Papyrus:OH YA VEO ENTONSES VAMONOS.

Sans Lo agarra a Papypus y lo lleva a la casa de Toriel.

Papyrus:REINA TORIEL SANS ME DIJO QUE NESESITA AYUDA PARA HACER LOS ESPAGUETIS.

Toriel: ...

Sans le gueña el ojo.

Toriel:Oh sierto si ven acompaña me a la cosina.

Papyrus:SI EL GRAN PAPYRUS TE ENSEÑARA A HACER SUS MAGNIFICOS ESPAGUETIS.

Sans:Despues tenemos que hablar Tori.

Mientras con Chara.

Chara:Lo peor de todo eso era que no le dijieron a Toriel ella no estaba decuerdo pero solo nos agarraron nos llevaron avian desovedezido a la reina pero no les importaba además ellos no le dijieron que me pusieron algo pero Alfis hizo lío porque eso solo se podia separar en un determinado tiempo trataron de búscar algo para solucionar este problema pero no pudieron y ahora estamos a qui con falsedad en donde vallamos Sans es solo un memtiroso el jamás de amo y nunca lo ara.

Frisk:Callate Chara vasta no te voy a escuchar!!

Chara:Pero si Sans encuentra a alguien mejor que tu y te deja sola sufriendo.

Frisk:No Sans nunca aria eso!

Chara:Sans hizo muchas cosas y no te dijo nada nunca te dijo la verdad porque no te conto sobre esto acaso no confia en ti oh piensa que no guardaras el secreto igual solo eres una niña tonta en quien nadie va a confiar.

Frisk:Si es verdad Sans tenia que averme lo dicho acaso no confia en mi total solo soy una niña tonta y torpe...

Chara:Vamonos Frisk es ahora de matar a quien nos separo a Alfis.

Frisk empieza a caminar y va para el laboratorio.

Chara:(Si la manipulación es de gran ayuda en estos momentos ella ara todo lo que le ordene. )

Siempre estaremos juntos- Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora