Perdón si no escribí tuve problemas con mí celular dejo de funcionar y ahora tengo un celular nuevo aunque no se manejarlo muy bien solo quería avisarles por que no escribí.
Bueno comenzemos
Sans:Yo hablaré con Chara oh Frisk no sabría describir bien eso, mientras La distraigo usted le tira esa cosa que hizo. (Que explicación dios :v)
Alfis:Emmm podría funcionar pero si ella seda cuenta todo esto sería en vano.
Sans y Alfis:???
Aparece Asgore
Asgore:Toriel sé que quieres mucho a Frisk y Chara pero hay monstruos que no merecen morir...
Toriel:Que quieres decir con eso...
Asgore:Alfis podría crear una posima para matar de una vez al humano.
Toriel: ...
Desde ahora van a ver dibujos (espero que les allá gustado el dibujo)
Toriel:Mira Asgore dremur no vas a lastimar a ninguna de mis niñas escuchaste! No las lastimes por favor.
Asgore:Emmm... es-ta bien solo porque quiero a las niñas.
(La escritora:Na todos sabemos que fue porque le tiene miedo a Toriel.)
Alfis:Rey Asgore quería decirte que Sans tiene una idea pero la verdad es que no es tan elaborada pero mejoraré su plan.
Asgore:Bien cuando estén listos los dejaré salir.
Mientras con Chara.
Chara:En donde están todos?
Chata:(Quizás estén escondidos por ahí)
Cuando de repente sale un monstruo que al parecer se dirigía al Castillo.
Chara:(Lo sabía...)
???(:JAJAJAJAJA mátalo de una vez!!)
Chara(:No lo seguiré y cuando encuentre a todos los ester determinaremos)
???(:Mirá si esto llega a fallar te mataré Chara ESCUCHASTE)
Chara:(Si lo sé seguiré con el plan.)
Cuando el monstruo llegó al castillo entro por la puerta y la dejo abierta, Chara apareció de repente y le clavó el cuchillo.
Chara:(Ya estás feliz.)
???: (Todavía no.)
Cuando Chara entro los vió a todos.
Sans:Chara...
Alfis: ...
Toriel:Chara por favor para eso...
Asgore: ...
Chara:Miren idiotas JAJAJAJAJA creen que los dejaré vivir ni se crean los MATARÉ!!!
Chara trato de apuñalar a Toriel pero Sans la detuvo haciendo que flotará.
Chara: BAJAME!!!!
Alfis agarró la posición que había echo para matar al humano y acabar con todo esto.
Toriel:Chara por favor para esto se que no quieres lastimar nos has lo por Asriel quien fue tu mejor amigo...
Chara:Asriel? Ese nombre es familiar
Mmm...Chara recuerda cuando mató a Asriel.
Ella empieza a llorar.Sans la suelta y la deja en el piso.
Chara:Lo siento mucho Yo no quería hacerles daño yo solo quería ser feliz pero me doy cuenta que todo esto fue un error lamento aver echo todo esto.
Lo decía con lágrimas en sus ojos.
Gracie por leer :v v:
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos- Terminada -
FanfictionFrisk y Sans se aman pasaran cosas que podran afectar mucho su vida. Que pasara con esos problemas acaso eso sera algo mejor?...