Después de tres años sin verse, sin saber el uno del otro, el mundo da una vuelta más.La pequeña saltamontes regresa a su ciudad, en busca de la persona que realmente le enseñó a estar enamorada. Sólo que, después de tres años... Ya nada es como antes.
Stephen Queen ya no es el mismo de antes y realmente tendrá que pelear si lo quiere de vuelta.
¿Cómo hará Marnie para reconquistarlo? Bueno... Usará todo lo que él una vez le enseño en su contra. Sólo que esta vez hay muchos más obstáculos que simplemente conquistar.
Más hormonas descontroladas. Más fiestas. Más peleas. Más viajes. Más drama. Y mucho, mucho más sexo.
¿Podrá lograrlo?
¿Va a Stephen a volver a caer en sus garras de saltamontes?
Descubre si Marnie aprendió bien en los próximos capítulos...
________________________________________
Bienvenidos a la segunda parte de ayúdame a conquistarlo.
Muchas personas me dijeron de todo en el epílogo de ayúdame a conquistarlo. Y cuando digo de todo, me refiero a que realmente de todo. Hasta un punto donde en serio me di cuenta que hablan mucho sin saber.
El final de la historia siempre lo tuve planificado así, SIEMPRE. Aunque me desanimara de escribir o no, ya sabía que ese sería el final de la historia. ¿Por qué un final tan repentino y triste? Pues, para darle una continuación a la historia donde los personajes tendrán muchas más aventuras.
¿Les intriga esta segunda parte? ¿Les gusta? Déjenmelo saber.
Sin mucho más que decirles, hasta la próxima💕
Me pueden encontrar en Instagram como @tinavale_