8-las batallas

3 0 0
                                    


Subimos arriba....y no lo podía creer eran anjeles y demonios eramos reino contra reino estábamos todos destacando y pretejiendo a lucifer....solo me preguntaba q había pasado...Juan CE me asercs y me dice ....
Juan:marilyn te cuento estuviste en un coma corto cuatro meses pasaron y esta guerra se destaco ayer ayudanos marilyn!
Yolp tomó una espada y comienzo a reaccionar...a pelear y combato contra los Ángeles....desvío la vista y estaba él ....gerar peliando con uno de los mios sólo lo deje al -que CE defienda - es lo primero q pienso..

Sonrrio y cuando miro hacia enfrente un angel me choca ...caigo y ella cae alado mio ...me doi la vuelta me lo go sobre ella y la empiezo a pegar cuando ...ella me pega una piña y me levantó cuando me dio la vuelta como para BolAr hacia él cielo ella toma mi tobillo colgandoce solo tomo mi espada y le corto la mano me boi Asia abajo y le imco la espada en él pecho con bronca apretó los dientes ...vuelo Asia arriba mirándola cuando me dio vuelta me lo choco.....

Solo lo quedo mirando ...el me dice
Gerard:marilyn ..
Y me sonrrie con esa hermosa sonrrisa que tiene
yo lo miro y le digo

Marilyn:hola gerard
Gerard:te extrañe

Me abrasa y yo lo abrasó cuando me separan de él miro quien me había tomado de la mano y era Juan ...gerard solo me queda mirando él sabia quien era Juan ...
Juan me dice al oído
Juan:mary lucifer tiene planiado salir protejelo

Asiento con la cabeza y boi a buscar a lucifer cuando salimos con lucifer todos los anjeles lo miran ....él enorme hombre con cuerpo de cabra y cuernos enormes hermosa manía oscura lucifer era perfecto .....cuando da dos pasos todos los demonios nos ponemos en frente de él y yo me encontraba volando por su lado ...
Los anjeles miran Asia atrás y sale jesu cristo y mira a lucifer fijamente ....todos los anjeles empiezan a luchar ..lo querían matar a lucifer cuando me aserco para acabar con dos anjeles me dio media vuelta acabnando con uno y veo q un anjel se estaba asercandoce a mi reí vuelo lo mas rápido q puedo y la agarro del cuello ....y la empiezo a aorcar lucifer me mira y bajan unos cuantos anjeles a defenderla y Juan y nayeli me cubren ...ella me empuja h yo me dio media vuelta y saco mi espada ....ella corre y yo vuelo tras de ella cuando ella quiere tomar buelo la caso del brazo y la empujo hacia mi tomó mi espada...y le corto una ala .

Ella cae al piso y yo bajo y le clabo la espada en en hombro cuando le saco la espada y la alzó para acabarla se acerca gerard gritando ...yo no le presto atension y le clavo la espada en él pecho acabando con su vida ...gerar llega y se arrodilla ante ella y grita del dice ...
Gerard:no!!!....rocío noo...no...!esto no esta pasando cuando la miro bien era la mejor amiga de gerard ....veo para atrás y se asercaban tres demonio y agarro a gerard y él me empuja y yo lo agarro igual de los ombros lo abrasó

bien y dio dos alasos y desaparezco lo bajo en un edificio y él me da la espalda yo solo le pedía disculpa

Mary:lociento gerard quería matar a mi rey solo ise mi trabajo ...él me mira y me dice ..
Gerard:ella también estaba asiendo su trabajo ...
Mar y: bueno ya acabo su labor .....

Gerard me mira con los hijos lagrimosos y me dice como puedes desir eso
Yo solo lo miro seriamente y le respondo
Marilyn:yo protejo a lucifer y te escuendo y protejo ahí de los mios
Gerard solo me mira y se aleja volando yo abro mis alas enormes y enojada buelbo a mi puesto cuando buelbo acabo con la mitad de anjeles q quedaban tenia una bronca acomulada ....ellos se retiran yo me retiro con lucifer ....cuando bajamos al reino ..lucifer me mira y me dice
Lucifer-estas cansada ...
Yo solo asiento con la cabeza y él me da de tomar un cuarto de basó con su sangre negra ....miro la copa y lo miro a él.. él me dice
Lucifer-bamos no se tomara solo.ja....

Solo sonrrio y lo bebo ...cuando termino de tomarlo él me dice q me baya a descansar y me bii al cuarto cuando entro en él cuarto estaba Juan y nayeli ...yo los miro y nay me
Nay:como estas mar y

Mary:bien algo cansada ....solo me decuesto en la cama quedandome dormida

El amor de dos almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora