9_la rebelacion de marilyn

1 0 0
                                    

Ella despierta con un mal presentimiento y al mismo tiempo una gran idea...
Marilyn pensaba
*quiero que gerard venga pero tengo mucho nuedo que lucifer me castigue..al final iré y CE lo diré*
Llego a la sala real y lo beo ai sentado me aserco lento y con mucho respeto llamó su atencion..
Marilyn: hola mi rey que planes tienes este día.
Lucifer: estaba necesitando juto que vengas para desirte eso ....matare al anjel que dios mas anela ....matare a gerad way...
Marilyn: quedo paralizada al escuchar las frases gruesas salir de la boca de lucifer ....no sabia que a ser...tenia que actuar y no sabia como...no quería que lucifer mate al amor de mi vida....sola mente reacciono...

Marilyn: ¡como lo bas a matar!

Lucifer:quiero mandar a mis mejores demonios a que lo maten por mi .....mandare a la muerte y tu iras junto con el ....

Marilyn:no sabia que acerca o menos como actuar ... Y lo dije .....

Marilyn :NO PUEDES!!!

lucifer me mira y se acerca a mi y me dice
Lucifer:que pasa marilyn ..

Yo me arrodilló en el piso y mis hijos se ponen a lagrimiar...lucifer se acerca a mi y me dice ..

Lucifer: marilyn. ...puedo ser satán pero siento tus sentimientos ¿que te sucede ?

levantó la mirada y le miro a sus hojos oscuros y le digo.

Marilyn: lucifer ...te respeto y todo pero no puedes matar a gerard..

Lucifer : marilyn por que me dices eso

Marilyn:lucifer me enamore de ese anjel...y quiero que tu lo buelbas demonio a el

Lucifer: eso es casi imposible ...

Marilyn: lucifer páramo cuando estaba viva era imposible creer que existía la vida después de la muerte ....era imposible que yo crea que tu existías y mira en donde estoi...lucifer eres el reí de la muerte ..tu aves lo imposible ...

Lucifer me mira y me toca la cabeza diciéndole ....

Lucifer: marilyn te ayudare ....pero tu me ayudas también ami ...

Con mucha felicidad lo abrasó .....

El amor de dos almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora