Me levante y gerard estaba en el baño sale y le digo ...bamos acia la Codina ....gerard toma la mano de marilyn y ambos van al comedor y ella le enseña todo el castillo ....esa misma tarde la pasaron juntos ....gerard estaba contento de estar con marilyn...
Llega la noche y estábamos en la sala sentados con marilyn y se escucha un tembror lucifer sale de su cuarto y dice
Lucifer:que es eso!!
Grita lucifer llamando a todos al castillo ..
Miran Asia el cielo y eran anjeles bajando ...
Lucifer no lo podía entender ..
Marilyn gruta
ATAQUEN!!!!
BAMOS !!!BAMOS !!!
Lucifer escuende a gerard detrás de su ala y marilyn sale volando y se apretada los puños poniéndose rápidamente una harmadura burla y empieza otra guerra...y baja Jesús pararisando a todos menos a lucifer ...Jesus:hola lucifer ....como as estado
Lucifer: tu que quieres aquí
Jesús:nada solo vine por el ángel que me pertenece
Lucifer mira a gerard y abre las alas para que no lo Beà y le dice
Lucifer:aquí no ay ningún anjel tuyoJesús :claro que si ...el nombre es gerard way ..una vida demasiado interesante murió por un accidente de autos en el que solo la amiga quedo viva ....a no pero después rocío CE suicido y se encontró denuebo con el en el cielo ...y aquí conosio a tu cabesilla marilyn otto gran historia tienes tu también e.
Jesús se acerca a marilyn y la toma de las alas como si fuera una muñeca
Lucifer le dice:suelta a marilyn ya
Jesús le dice con sarcasmo
Jesús:devuelbeme a mi anjel
Lucifer:el se entrego a mis pies aora es mi demonioJesús lo mira y le dice ok agamos lo siguiente peliaremos tu y yo una pelea justa si ganas te debolbere tu demonio y te quedas con mi demonio
Lucifer Frunze el seno y le dice
Lucifer:y que si tu ganas
Me quedo con tu demonio cabesilla y gerard sera crucificadoLucifer lo mira a gerard y el asustado se cubre la cara con las manos ..lugi la mira a marilyn y marilyn le habla por la mente a lucifer ..
*marilyn:lucifer aslo.
Lucifer:estas segura?
Marilyn:si estoi segura ..tu tienes manía negra y el no aslo*
Lucifer asiente con la cabeza y y le mira a Jesús diciendole Jesús
Lucofer:ok ok como digas tu
Lucifer aparta a todos sus subditos moviendo tan solo un dedo ...lucifer lo ve a Jesús y no desprende sus ojos de el baja a la tierra y lusirer apraude y todo se llena de niebla ....arriba estaban todos los anjeles y demonios sentados.
Lucifer tenia una bisien de dragón el lo veía a Jesús sentado ....y en un solo movimiento lucifer lo en sierra en una jaula que el no se podía mover ...era una jaula que lo acia pensar que ni estaba solo en esa jaula Jesús escuchaba boses en la jaula que lo desian que el no serbia que se tenia que matar y Jesús se apreta la cabeza y bajan dos anjeles ...
Lucifer enojado grita
Lucife:NOOOO!!
no pueden meterse esto es un trato salgan !!!..
Lucifer burla asta los anheles incandole unas uñas en los abdómenes ..
Lucifer pone su mano sobre su cara y suxiona sus almas
Marilyn y lucifer se miran a los ojos y bajan 7 anjeles que lo agarran y con un montón de cruses y agua bendita
Lucifer se desbanese.
Marilyn suelta una burbuja negra y cuando la burbuja esplota ella aparece abajo con lucifer y ella empieza a pegar a los anjeles y le empiezan a tirrar agua a marilyn y ella tira una nube de sus manos y todos se paralizan ella lo toca a lucifer el se desconjela y se levanta ....lucifer dice ..
Lucifer:noce como consiguieron entrar aqui pero fue un error aora o se van por las buenas o se acaba la idea de que existe el cieloJesús lo be a lucifer y le dice ok como tu quieras pero date cuenta de que esto no se acaba ..
Los anjeles se van y lucifer toma las manos de marilyn ambos vuelan a munos cuantos Metros del piso y empiezan a jurar lucifer con una uña se corta la palma de la mano y a marilyn también lucifer toma su sangre y le ASE una crus invertida en la frente a marilyn y marilyn ASE lo mismo con su sangre en la frente de la de lucifer ..juntan sus manos cortadas y ambos tiran un echiso y colocan como un portal árabes de todo el reino infierno ..
Marilyn vuelve a su cuarto y gerard se ba también ai y se abrazan entre los dos marilyn lo besa a gerard y lucifer se acerca al cuarto ...y le dice
Lucifer:gerard aora si eres uno de nosotros niño ...aora puedes ser feliz con mi niña marilyn ....
ESTÁS LEYENDO
El amor de dos almas gemelas
AcakEsta es una historia que la cree por un amor platónico se representa en una historia de tristeza desonrra traición amor imposible y sacrificios.. Es una historia de demonios y angeles pactos con el diablo y el camino al cielo disfruten la... Esta h...