Capítulo 1

247 3 0
                                    


Narra Liam:

Esa mañana me levanté muy temprano ya que estaba emocionado, era mi primer día dando clases.

-Hoy sera un gran día.

Dije emocionado mirando hacía la ventana.

Iba en camino hacía la escuela en mi auto. Estaba demasiado felíz, llegué a la entrada y me dirigí a la sala de profesores, cuando entró choque con un apuesto joven no pasaba de los 30.

Un hombre rubio, alto y delgado con una piel no tan pálida y unos ojos color miel que a cualquiera volvería loco.

-Disculpe, no fue mi intención chocar con usted...

Hice una pequeña reverencia.

Me miró fijamente y me regaló una sonrisa.

- No se preocupe.

Me lo dijo con una voz tan grave pero tan dulce y me agarró el cabello como si fuera un niño, me comenzaron a arder las mejillas.

De sus labios salió una pequeña risita, el se marchó en seguida después de hacer eso.

-Tsk... que le sucede porque hizo eso, además se rió de mi.

Lo dije un tanto molesto y entre susurros.

Enseguida entré a la sala de profesores y me asignaron mi horario.

Al parecer me tocó a la primera hora en el grupo 2-C.

Entre al salón y me presenté.

La clase pasó muy rápido... no fue tan difícil explicarles ya que ponían demasiada atención.

Me retire del salón dando gracias y fui directo a la sala de profesores ya que la siguiente clase me tocaba dentro de dos horas.

Al entrar sólo estaba el apuesto joven con el que choque, se me quedo viendo y me regaló un linda sonrisa.

-Soy Ritsu Akamene, un gusto.

Me dijo aquel sujeto.

-Y yo Liam Tendo, el gusto es mío.

Me senté en mi escritorio a ver algunos ejercicios, cuando sentí una respiración en mi cuello.

Me di la vuelta sonrojado y algo sorprendido.

-Oh!! Te asuste... Lo siento no fue mi intención,  sólo que no es buena idea ponerle esos ejercicios a tus alumnos.

Me sonrio tiernamente.

-Porqué no??

Alze una ceja.

-Porque vas a confundir a tus alumnos, es mejor que primero vallas poniéndoles unos más fáciles y poco a poco ir aumentando el nivel.

-Mmm ok... -_-

-Jejej bueno te dejo continuar.

Narra la narradora secy:

El día se fue pasando rápido y todos se fueron a su casa.

-Ah!! Que día...

Dijo el peli negro mientras se aventaba a su sillón/sofá .

Cerró sus ojos y empezó a recordar sobre el accidente de la mañana y la ayuda que le ofreció Ritsu.

El rojo tomó el control de sus mejillas.

-Eh!! Porque recuerdo eso..... Agh... mejor me duermo.

Se molesto el joven de pequeña estatura.

(Idiota!!! Sal de mis pensamientos)

Me enamoré de un idiota!!   (yaoi lemon) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora