capítulo 7:

38 2 0
                                    

Martes 17 de Abril comenzó con un día soleado pero, poco a poco se va ir nublando y más con lo sucedido.

Esto se tenía que terminar tarde o temprano.

Narra Ritsu:

Era tarde y tenía la intención de ir directo al grano con mi bollito pero no lo encontré por ninguna parte, no estaba en la sala de profesores y tampoco en el patio y menos en el baño.

Decidí ir a la azotea para ver si se encontraba ahí y para mi gran suerte me le encontré sentado en una de las bancas que estaban ahí... Fumando??, Nunca pensé que el fumara es más con su personalidad tan adorable no le queda.

-Bollito!! Al fin te encontré, no sabes te estuve buscando por todas partes te extrañe mi bebo.

-Así? _Lo dijo en un tomo triste pero cortante_.

Me sorprendió de cierta manera pues nunca había actuado así.

-Sip!! Pero es raro, no sabía que fumabas.

Volteo de una manera tan fría que sorprendió.

-Si, y es por tu culpa.

-Eh!?, Por la mía. _Fui a abrazarlo, pero el se solto_.

-Bollito que tienes?, Te noto raro.

Se levantó de inmediato no para darme un abrazo o un tierno beso no, fue por el simple hecho de soltarme un gran puñetazo en mi lindo rostro, dejando caer el cigarro que sostenía.

-Bo... Bollito porque me pegas, ahora que hice?

-No te hagas el idiota que no te queda.

-De que hablas Bollito?

-Deja de fingir se muy bien que has estado saliendo con una de tus alumnas a escondidas, no?

-No se a que te refieres.

-No sigas, no sigas más con tus mentiras. _En ese instante Liam comenzó a llorar_.

No saben como me dolió el golpe pero mas me dolió verlo así.

-Cuales mentiras, es enserio que te amo.

-No te vasta haberme utilizado para satisfacer tus necesidades si no que también tienes que jugar con mis emociones.

- No se de donde escuchaste esos rumores, pero no es cierto creeme, yo te amo.

-Yo también te amaba, pero ahora te veo y me das asco, y no escuché ningunos rumores al contrario vi pruebas.

-Que? Que pruebas?

-Esta foto. _saco de su bolsillo una fotografía donde yo estaba besando a tal estudiante_.

-Liam yo...

-Ya callate, no quiero seguir escuchando mierdas de tu boca, es más que obvio que jugaste conmigo, te gustó burlarte de mi no.

-No es eso yo...

Antes de que terminara se hecho a corre hacia la puerta con lágrimas derramadas en sus mejillas.

Me siento terrible, como fui capaz de volver a equivocarme y dejar ir a la persona que amo, sólo por un tonto juego mío.

En serio que soy de lo peor.

No aguante mas y sólo me tire al suelo a llorar como un niño pequeño que se lastimó al caerse, pero yo me lastime al perderlo a él.

******************************

Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado y perdón que fuera corto sólo que no me siento con ánimos para escribir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de un idiota!!   (yaoi lemon) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora