Narra la narradora secy:Era sábado, el sol acababa de salir brillaba con delicadeza, era un día normal como cualquiera excepto para un joven castaño que no aparenta más de 30, pues había amanecido con un terrible dolor de caderas puesto que el día anterior tudo una tarde algo "agitada".
-Agh!! Ni siquiera puedo levantarme de la cama... con un demonios lo que faltaba!! Creó que hoy no podré hacer nada y todo por la culpa del maldito Ritsu, no podré dar clases.
Miró un momento el techo y se quedó pensando... sabe que su trabajo es importante pero en esas condiciones no podría trabajar adecuadamente.
Decidió llamar a la escuela y decirles que tenía un resfriado.
En las intalaciones.
Un joven rudio caminaba en frente de la oficina del director cuando escucho hablar por teléfono a la Secretaría y se asomó un poco.
-Quien ha llamado, Belsa? Preguntó Ritsu algo curioso mientras se recargaba en aquella puerta. ~De seguro fue un admirador tuyo, verdad? Dijo algo burlón.
A decir verdad la secretaría es bastante linda con un carácter fuerte pero dulce a su modo.
-Ja no seas un inmaduro señor Akaneme. Ha sido el novato Liam... por lo visto tiene un resfriado. Dijo acomodando sus gafas.
-Oh! Que mal por él. Se le salió una risita.
-Que es tan gracioso Ritsu? Dijo la secretaría levantando una ceja.
-No nada.
Narra Ritsu:
Pobre del chico ayer no soporto y hoy se quedará en casa y yo que quería jugar un poco con el... pero en fin será en otro día.
Pensaba mientras miraba hacia una ventana. Hasta que una voz lo distrajo.
-Profesor Ritsu.
Dijo aquella voz.-Emm! Diga director.
-Se que a de ser molesto, pero podía sustituir al joven Tendo?
-Eh!? Y yo porque?
-Es el único que tiene tiempo libre cuando el da clases, sólo será por hoy y por supuesto se le pagará.
-El pagó no es problema, será un gusto cubrirlo. (A fin de cuentas fue mi culpa). Dijo pensando.
Las clases dijeron inicio; el tiempo paso volando hasta que sonó la campana.
Todos los alumnos salían al patio mientras que el profesor ruido se quedaba en el escritorio pensando.
-Tss~ dio un pequeño quejido. _A de ver que a sido un día algo pesado... dijo estirando sus brazos hacia arriba. _Pero en fin... como estará el "bollito de miel" ?
Lo dijo mientras sacaba un cigarro de su bolsillo y lo encendía.Tock! Tock!
Ese sonido disfrajó al ruido a de sus pensamiento y volteó a ver hacia la puerta.
Al parecer quien tocanda la puerta había sido una jovencita de unos 16 años con piel blanca,ojos castaños y grandes, unos labios rojizos y su cabello negro y largo. En pocas palabras una chica modelo que cualquier chico estaría loco por ella.
-Disculpe la molestia profesor, pero me gustaría hablar de algo con usted, bueno si se puede.
-Ah! Claro adelante.
La joven se acercó al apuesto profesor dándole una carta aparentemente de amor.
-Por favor aceptela, se que soy muy joven para usted pero me gustaria que supiera acerca de mis sentimientos.
Su cara se tornó completamente de un rojo intenso y salió corriendo del aula cuando este tomo la carta.
El ojiverde no se molestó en abrirla puesto que no le importada lo que contenía.
El día transcurrió y terminaron las clases.
En el hogar de Ritsu:
Entró a su departamento, que por cierto es un total caos; ropa por todos lados, platos sucios y varias cosas en el suelo.
Este se dirijio a su habitacion y no se molestó en cambiarse la ropa, se tumbó en su cama se quedó pensando un poco.
(¿Cómo estará su bollito de miel?,
¿Vendrá mañana?, ¿Lo voy a poder ver?)Esas y otras preguntas seguian en su cabeza.
En ese momento se quedó en Shock.
-Pero en que estoy pensando? Jajajajajajaja. Río tanto que hasta le salió una pequeña lágrima. _Pero en que pienso? A lo mejor sólo extraño divertirme jajajaja que ridículo.......
Se quedo callado un corto rato.
_Yo preocuparme de alguien eso es graciosa además... yo jamás me enamoraron de alguien...Cerró los ojos hasta que se quedó dormido.
Hasta que amaneció.
******************************
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un idiota!! (yaoi lemon) +18
FanficLiam un joven profesor de media superior que comienza a dar clases de matemáticas... se enamora profundamente de su compañero de trabajo Ritsu otro profesor que de igual manera da clases de matemáticas, pero un día esté se llega a dar cuenta de los...