Narra la narradora secy:
Todos se fueron a sus casa ya no habia nadie en la escuela excepto 2 personas que estaban en la sala de profesores.
Se escuchaban pequeños golpes que provenian de el...
El mayor acorralo al menor contra la puerta, sujetaba fuerte sus muñecas.
-D... de... detente por favor!!
Decía el menor con la voz temblorosa.
-Porque debería de hacerlo mi pequeño bollito de miel.
Lo dijo algo burlón.
Empezó a besar su tierno y suave cuello haciendo que el bollito se estremeciera y aguantara un par de gemidos.
-Porque te los callas bollito... no vez que me desespero por escucharte gritar mi nombre.
El rubio llevó una de sus manos en la entrepierna del pequeño ojimiel moviendolo de arriba hacía abajo.
El pequeño castaño no aguanto más y dio algunos gritos de placer.
-Esto de gusta no?, yo te gustó no es así bollito...
Sonrió triunfante.
El castallo no dijo nada y se le quedo viendo, sabía que no iba hacer fácil escapar de esta, además también lo deseaba; deseaba estar con su superior, deseaba entregarse a él, deseaba que el estuviera dentro de el...
Ambos intercambiaron miradas y sin pensarlo dos veces el pequeño se abalanzó así su mayor y lo besó; el ojiverde se sorprendió pero le siguió la corriente.
Poco a poco el rubio cargó al ojimiel sosteniendole de su parte trasera, mientras que este se sujetaba con sus piernas las calderas del contrario.
Dándose besos apasionados pero a la vez salvajes.
Narra Ritsu:
Esto se sentía tan bien...
Sus hermosos labios contra los míos.
Di una señal con mi lengua para que abriera su boca y me diera paso a ella, nuestras lenguas danzaban una con la otra, aunque el lo asia torpemente era algo excitante.
Sin pensarlo lo lleve a un escritorio y lo senté en esté, desabroche su camisa poco a poco mientras le daba pequeños besos a su tierno cuello.
Este se estremesia tanto, hasta que sentí que sus manos también habían desabrochado la mía.
-Si que eres un loquillo pequeño bollito...
El sólo se sonrojo y me dio una pequeño beso.
Lo acosté en el escritorio quitándole el pantalón, se veía hermoso en esa posee, lo iba a disfrutar enserio, iba ser divertido.
Acerqué mi boca a su miembro y lo empecé a lamer primero lentamente y luego rápido.
-Espera... qu... que me corro.
Me separe y le dije:
-Haslo bebé.
Se corrió dentro de mi boca y me lo trage.
Lami mis labios.
-Esto te gusta bebé, voy hacer algo que te guste más.
Vi mi mano y metí un debo en su entrada haciendo que gritar más.
-Agh!!! Duele.
No escuche y procedí metiendo otro moviendolos en forma de tijera y por último metí un tercer dedo moviendolos en pequeñas embestidas haciendo que comiera de placer, sonreí un poco al ver que lo estaba disfrutando.
Cuando sentí que estaba listo saqué los dedos y desabroche mi pantalo, sacando mi miembro y metiendoselo en su entrada de golpe.
-Duele, duele mucho!!! Sacalo es muy grande sacalo.
-Calma bebé no dolerá más, No me movere hasta que me indiques, de acuerdo??
Paso poco hasta que movió sus caderas así que procedí hacer lo siguiente.
Lo embesti lentamente y suave.
-Más rápido Ritsu.
Finjí que no lo escuché.
-Que dices bollito??
Fui un poco más rápido.
-Más... más rápido, ahhh!!
-Como digas bollito.
Fui más rápido y más fuerte, sólo escuchaba nuestra respiración agitada y el choque de su piel contra la mío.
-Ritsu... Ritsu!!!
Me encantó que lo dijo era de eToosa forma tan excitante.
Me separe de el y le deposite un beso en su frente. Y me empecé a vestirme.
Se me quedo mirando.
- Te tienes que ir ya??
-Si bebé.
-No quiero.
-Bollito tengo cosa que hacer.
Me miró con algo de decepción.
Me acerqué a su oído y le sucerre.
- No te preocupes no será la última vez. Te lo pro-me-to
Narra Liam:
Quería más... pero el se tenía que ir :'c
Pero esa tarde fue la mejor de todas, no creó olvidarla tan fácil.
Levante mis cosas y me vestí.
Sólo vi que se marchaba de la sala de profesores sin decir nada.
Enserio quería más...
Baje la mirada y empezaron a resonar una y otra vez esas palabras.
Enserio me quiere???
Esas palabras resonaban una y otra vez sí parar... porque pienso eso... es obvio que me quiere.
Sino nunca lo hubiéramos hecho.
Mis mejillas se tornaron de un leve rojo.
- Acabó de hacer el amor con la persona que quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un idiota!! (yaoi lemon) +18
FanficLiam un joven profesor de media superior que comienza a dar clases de matemáticas... se enamora profundamente de su compañero de trabajo Ritsu otro profesor que de igual manera da clases de matemáticas, pero un día esté se llega a dar cuenta de los...