Un dia caminando por la calle en camino al colegio siento una magia que provenia de un lugar abandonado que esta muy destruido pero no hice caso ha eso y segui mi camino paso el dia y al regresa a mi casa sentia esa misma magia que atrajo mi atencion por la mañana pero esta vez era mas fuerte ...
No sabia que hacer si seguir a mi casa o entrar y descubrir lo que llama mi atención. Me decidí por la segunda opcion y entre al lugar no habia casi nada todo era madera y escombros tira en el piso hasta que alzo la mirada y veo una luz y una sombra cada una me estaba mirando hasta que se transforma en algo que yo puedo distinguir era dos chicos a mi parecer muy lindo ...
-hola joy - me dice uno de ellos -por fin llegas
Me asusto mucho al ver que ellos sabe mi nombre me pongo palida por que no sabia que hacer ¿y ahora que hago ? Ellos me seguia mirando esperando una respuesta de mi... pero mi sangre no circulaba bien como para pronunciar algo, asi que el otro chico habla también.
-Por que no dice nada?- me cruza de brazo - acercate que nosotros estamos para proteger te no para hacerte daño
Por fin tengo habla y pienso algo rápido...
-Como saben mi nombre y quien son ustedes dos ?-dijo tartamudiando -
Se miran uno al otro y después otra vez a mi.
-Que mal educado de nuestra parte él es mi otra parte Dante y yo soy connor - señalandole con el dedo a dante y después a él-
-Aja y de donde salieron ustedes dos y como me conocen ?- dijo ya con un poco más de valor -
-Pues de un lugar ... y como te conocemos gracias alguien ... para que quieres saber ? - me responde dante cruzado de brazo todavia -
Me sentia muy curiosa y a la vez con miedo pero habia algo dentro de nosotros que me daba confianza y trato de mantenerme sin salir corriendo como la loca que soy ...
Ellos a ver que estaba desconfiada con ellos se acerca a mi y yo retrocedo un poco ellos se acerca a mi pero yo hago lo mismo, hasta que llegamos a una parte donde hay un agujero donde casi me caigo y ellos me agarra del antebrazo .
-Ten cuidado donde pisas joy- me dice connor y los dos me pone en un lugar seguro -
Ya después de estar en un lugar seguro lo miro con una expresión de susto y trato de calmarme mi miedo por ello, por que casi me mato , por todo lo que pasa en mi casa y en mi vida me puse a pensar " que coño estoy haciendo con mi vida por que ha mi nooooo "
Ya calmada despues de todo lo paso y no me habia dado cuenta de que al conocer esto muchachos iba a dar un cambio radical a mi vida.
Ellos comienza a contarme mi historia antes de mi y como llegue a conocer lo que ahora conozco ... Ahora no se si vivo en una realidad o en algo ficticio es confuso y me da mucho miedo saber que va a pasar despues de hoy , siento que todo se me esta derrubando pedazo a pedazo sin piedad .
Despues de eso no aguanto mas y salgo corriendo con lagrimas en los ojos corriendo por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que contar...
General FictionAqui hay algo que va mas alla de mi compresion