la vuelta a una realidad ...

17 4 2
                                    

Mi padre estaba peleando muy fuerte su grito me aturdian aunque tenia los audifonos puesto con todo el volumen posible ¿ por que pelean ahora ? Ya para mi es normal que peleen pero esta vez esta siendo peor que cualquiera que haya escuchado... después de un momento hubo un silencio sepulcral y me quedo extrañada, asi que decido bajar a la sala y noto que mi papás no estan y me quedo pensando ¿ donde se han metido ?.

En eso al voltear veo a dante y a connor parados atras mio todavia no me sentia lista como para otra reunion intensiva con ellos ...

-Hola- me dice dante con mucha seriedad y frialdad -

-Ahora que pasa por que mi familia no esta en casa si ellos estaba aqui hace un momento - lo miro en modo de suplica por que tenia miedo de que le hubiera pasado algo malo-.

-Tranquila que ellos estan bien tu papá , tu mamá y tus hermano mayor y menor estan bien solo esta en la dimension espejo donde todo lo que pase no hace daño a nada en la realidad en que vives - me dice connor con una mira dulcificada -

-Y por que me trajeron aquí ?-le pregunto mas segura sabiendo que mi familia esta bien -

-Te vamos a informar que cada momento que pases después de que nos conociste te irás desapareciendo de esa realidad que has conocido toda tu vida - me mira con su ojos color gris muy intenso a mi y solo a mi -

Trago saliva sin saber que hace de nuevo y pienso : que sera de mi vida , que sera de mi, de lo que conosco .... mierda ! No habia " procesado " la anterior información para que me lanze otro balde de agua fria¡ no es justo !

-La vida no es justa joy ... lo siento por decírtelo asi pero no hay manera de decirlo de otra manera ... lo lamento mucho - vuelve a reavivar la voz de connor y el se acerca a mi - tranquila que no estaras sola nunca has estado sola.

Por primero como supo lo que estaba pensando y dos a Que se refiere con que nunca estado sola ... ya va ! Tengo mucha pregunta y pocas respuesta otra vez esa frasecita celebre " ESTO NO ES JUSTO " aunque pensando un poco ya tengo mas confian con ellos aunque esa sorpresa que me echa me dan miedo.

De un momento al otro estoy otra vez en mi habitación con mis audífonos puesto como que si no hubiera pasado nada , mi habitación seguia igual con mis póster y cosa friki en su lugar ... aunque siendo le sincero nunca he sido una chica ordenada.

Cuando esta vez si bajo a la sala y esta vez si es en serio mi padre viendo la tv y mi madre en la cocina haciendo yo no se pero tiene un olor maravilloso en eso siento un golpe en la cabeza y es mi hermano .

-Mira cabeza de papa agarrate tus parte preciadas y dejame la vida en paz - le dijo y entro a la cocina mi madre se veia molesta a morir no me quiero imaginar que paso con papá -

-Deja decirme cabeza de papá oyes bien chichon de piso - me dice mi hermano con un tono burlon -

Después de una cena tranquila y la verdad me sorprende vuelvo a mi cuarto pensando procesando procensando aquella información que me habia dado dante y connor hace poco se me sale unas lagrimas al pensar en que voy a desaparecer MI MUNDO no otras vez no, no mi familia, mis amigos , todo entró a mi cuarto y me apoyo de ella y comienzo a baja hasta quedar sentada en el piso mirando una lampara que tenia estrellida que brillan en la oscuridad cada vez mis lagrimas se contienen menos, me seco las lagrimas con el dorso de mi mano y me tiro a mi cama desconsolada, me acurruco en mi edredon y a los rato me quedo dormida.

A la mañana siguiente me despierto sobre saltada era un hermoso sábado Jajajajajaja eso ni me lo creo yo solo es un sábado mas listo, me levanto me arreglo y bajo a buscar mi desayuno veo a mi papa con mis hermanos en la parte de atras de la casa jugando pelota y yo voy a la cocina en eso mi mama se asoma.

- Buenos días bella como amaneciste ?- me da su mejor sonrisa y eso me alegra el dia y se me pasa la idea por la mente ¿ y si le hablo de dante y connor y todo al respecto de ellos ? Mi subconsciente dice ! No! Bueno omito la idea pero esa dulcura con que me trata cuando papá no la hace molestar me encanta.

Me sirvo el desayuno y me pongo a platicar con mi mama un buen rato. Pasa el dia ya era como las 5 pm me comenze a sentir mal pero me acoste y se me paso aunque era un dolor de cabeza espantoso e insoportable.

Pasa los dias y pasa dos semana estaba en mi cuarto acostada pero no quería dormir todavia era muy temprano eso escucho a mi mamá llamarme ya tenia el dolor de cabeza igual o hasta peor que la otra vez y bajo rápido la escalera y derrepente siento mi cuerpo muy liviano como que si mi peso hubiera desaparecido de repente y me tropiezo con mi pies y ruedo por la escalera y caigo en el piso frio si mas , y al caer a el piso veo a mis hermanos y a mi papá en sillon viendo el partido de fútbol pero poco a poco voy perdiendo el conocimiento y en eso mis familia se da cuenta de lo que paso y lo ultimo que veo antes de caer inconsciente es a mis hermanos y a mi papá saltar del el sillón preocupado por mi se me sale una lagrima y a lo lejo escucho pero muy bajito mi nombre y un grito de mi madre , pestañeo un par de veces pero muy lento y despues de unos segundo cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.

Pero a que no se imagina que me paso después de mi accidente....

Una historia que contar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora