Vi hacia atras para ver que era lo que queria entra a la habitación era una cosa que nunca me imagine que eso existiera en este mundo o en otro.
Era un mostruo con consistencia a baba que asco ! El miedo que sentia por esa cosa era tres veces peor de lo que ya habia tenido anteriormente quiero correr pero lo tengo encima, en eso veo algo que brilla debajo de la cama que estaba en mi cuarto sin utilizar por nadie y como pude me arrastre hasta ella y me di cuenta que era una espada, con eso tome impulso y puse de pie apuntando a el mostruo con la espada, pero de un solo golpe me quita la espada de la mano estúpida yo y solo yo y me agarra por la camisa con su brazo - quien lo diria esa cosa tiene brazo que cosa no ?- en eso abre la boca tenia diente filozo que podia atravesar en un solo movimiento pero delante de mis ojos paso algo filoso pero brillante parecido a la hoja de una espada y el mostruo en unos segundos después de ese acontecimiento se derrumbó y yo cai al piso frio y cuando miro hacia atras estaba dante y connor cada uno con una espada y todo sucio de esa baba negra.
- Que te dije que no le abrieras a nadie sea cosa o persona joy ¿no lo dije ?- mirandome fijo con su frialdad y seriedad-
- Si dante escuche bien cuando te fuiste pero te voy a decir una cosa muy claro YO NO LE ABRÍ él entro solo y me ataco - me levanto de el piso y me sacudo - asi que no me engañes que no es mi culpa.
En eso que dante se dirige a la ventana y la ve a ella a esa mujer -que coño quiere ya me estoy cansando - y despues Dante me mira.
- Trataste de salir por la ventana verdad ?
- si lo hice - me acerco a la ventana y la sigo viendo ahí parada con esa mirada penetrante- quien es ella Dante?
-Ella es peligro asi que anda con connor
En eso connor habla...
-Menos mal que no saliste por que esa era la intención de ella para lastimarte - dice connor mirando a otro lado-
-Bueno eso es verdad ella hace esto por que te quieres
- pero.... esperen.... por que ? Porque me quiere ? Que le hice yo para que sea asi la cosa
Dante y connor se queda callado, un silencio sepulcral queda en la habitación tan incómodo como siempre quiero respuesta.
- me pueden responder lo que acabo de preguntar estan dificil
- no están facil como lo dice joy!!! - me dice dante - se que tiene muchas preguntas pero ahora no !
Me le quedo mirando fijamente a Dante por un momento despues miro hacia otro lado, despues miro hacia ella y de un momento a otro ya no estaba se habia ido.
Ella me esta observando....
En algun momento pense como seria mi vida si tuviera poderes creo que todo ser humano se ha preguntado eso, o bueno eso quiero creer, pero..... no me imaginaba esto ASI NO de esta manera no... pero ya que no puedo cambiar lo que paso y pasa con mi vida asi que me toca afrotarlo.
Debes estar consciente que hay camino que acaba en otros y persona en otros ... recuerdalo joy ...
Un recordatorio que debo llegar a el final y saber que es lo que paso y pasara con mi vida y los que me rodean.
Después de la desaparición de esa mujer con grandes atributos dante y connor salieron de mi habitación y yo detras de ellos la cabaña toda destrozada y con resto de esa cosa que me queria matar.
Despues de una gran limpieza, me fui a bañar me cambie y baje para comer.
Cuando estamos comiendo tranquilamente, connor me mira y me da una sonrisa triste.
-Que pasa connor por que tienes esa cara - dije yo un poco preocupada-, por que aunque no habia pasado tanto tiempo ya los queria a los dos como mi nueva familia.
-Mañana comenzará algo que sera muy fuerte para ti tanto físico como psicológico joy- me dice connor con toda la gentileza posible -
No se han dado cuenta que dante es el chico malote y amargado, connor el chico bueno y amable, pero a fin de cuenta son lindo los dos.
-que no ha sido fuerte para mi ya que bueno tendre que descansar bastante para mañana aunque me imagino que no me lo vas a decir verdad ?
- No te dejare el beneficio de la duda joy - me dice dante ya parandose de su asiento para llevar el plato a la cocina - es mas divertido dejar las incógnitas a la imaginacion - y desaparece en la cocina -
Ella me esta observando.
Despues de la cena nos vamos todo a la cama ya era hora de un descanso de paso bien merecido.Porque mañana sera un nuevo dia
ESTÁS LEYENDO
Una historia que contar...
Ficção GeralAqui hay algo que va mas alla de mi compresion